Maquillaje

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume

Fame está compuesto por de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro y albaricoque.

Hace un par de meses Lady Gaga dio a conocer la noticia de que lanzaría su propio perfume, ahora esto es una realidad.

La intérprete de Judas trató de mantener en secreto los detalles de su proyecto, sin embargo, algunas imágenes fueron filtradas en la red, en las que se muestra cómo será su fragancia que lleva por nombre Fame, por lo que la cantante tuvo que revelar completamente su proyecto.

"Parece que algunas fotos de mi perfume ya se han filtrado. Estos editores de moda son tan impacientes, si pudiera poner las manos encima", escribió Lady Gaga en su página de Twitter.

Seguramente, muchos de sus fans se estarán preguntando si entre sus ingredientes se encuentran los extractos de "semen" y "sangre" que se rumoraba formarían parte de Fame, pero para fortuna de todos no es así, el perfume posee notas de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro, albaricoque pulverizado y esencia combinada de azafrán y miel.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que el líquido es de color negro, pero no crean que este deja rastros en la piel, Gaga informó que éste contiene lo último en tecnología por lo que al contacto con la piel se pulveriza y se vuelve transparente.

"El primero en su especie, Fame destaca también por su revolucionaria tecnología líquida. Su color es tan negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que se mezcla con el aire", esta es la leyenda que aparece en el empaque del perfume.

RELACIONADOS:Moda