publicidad

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume

Fame está compuesto por de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro y albaricoque.

Hace un par de meses Lady Gaga dio a conocer la noticia de que lanzaría su propio perfume, ahora esto es una realidad.

La intérprete de Judas trató de mantener en secreto los detalles de su proyecto, sin embargo, algunas imágenes fueron filtradas en la red, en las que se muestra cómo será su fragancia que lleva por nombre Fame, por lo que la cantante tuvo que revelar completamente su proyecto.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Lady Gaga? Opina en nuestros foros.

"Parece que algunas fotos de mi perfume ya se han filtrado. Estos editores de moda son tan impacientes, si pudiera poner las manos encima", escribió Lady Gaga en su página de Twitter.

Seguramente, muchos de sus fans se estarán preguntando si entre sus ingredientes se encuentran los extractos de "semen" y "sangre" que se rumoraba formarían parte de Fame, pero para fortuna de todos no es así, el perfume posee notas de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro, albaricoque pulverizado y esencia combinada de azafrán y miel.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que el líquido es de color negro, pero no crean que este deja rastros en la piel, Gaga informó que éste contiene lo último en tecnología por lo que al contacto con la piel se pulveriza y se vuelve transparente.

publicidad

"El primero en su especie, Fame destaca también por su revolucionaria tecnología líquida. Su color es tan negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que se mezcla con el aire", esta es la leyenda que aparece en el empaque del perfume.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En la entrevista realizada para un programa de radio de la BBC, el exmandatario recordó el día en que dejó el cargo y sus esperanzas para el futuro. El encuentro se grabó en Toronto durante los 'Invictus Games'.
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Thalía le prometió a su hija un vestido de XV años tan grande como el de su boda, pero en color rosa
Después de aprender todo sobre la hermosa tradición de las fiestas de XV Años, Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, le pidió a su mamá una gran celebración para cuando llegue la fecha de convertirse en una quinceañera.
Thalía se confesó y respondió las preguntas de las televidentes quinceañeras
Quinceañeras de todas partes de la nación tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a Thalía, y ella contestó sinceramente a todas ellas. ¡Y hasta reveló algunas cosas de más!
Thalía tuvo una fiesta de XV años nada convencional porque no tenía con quién bailar el vals
Sorprendimos a Thalía mostrándole una fotografía de su fiesta de XV Años, y ella nos reveló algunos cosas que no sabíamos de su celebración, la cual se llevó a cabo a la par de las grabaciones de la telenovela 'Quinceañera'.
Thalía está muy enamorada de su esposo Tommy Motola y confiesa: “él materializa mis sueños”
Tommy Mottola es la persona que más apoya a Thalía a la hora de realizar todos los sueños que se le ocurren a la mexicana, incluido su documental sobre queinceañeras. Además, nos dio un adelanto de los próximos proyectos en los que han trabajado juntos.
Oficial: Jonathan Urretaviscaya se va de Pachuca y jugará con Monterrey el Clausura 2018
El director deportivo de los 'Tuzos', Marco Garcés, anunció que el extremo uruguayo partirá a Rayados después de disputar la final de Copa MX. "Es el sexto torneo que nos despegamos de uno de nuestros mejores jugadores", dijo.
La Roma superó 3-1 al Borussia Dortmund en el inicio de la Prospects Cup 2017
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
Desde el piso y con pirueta, así fue el pase mágico para que Falcao hiciera otro golazo en el futsal
Brasil da cátedra en el futsal desde hace años con Falcao. Ahora, en un amistoso ante estrellas del mundo, Adonias y él se inventaron un gol soñado. La asistencia de Adonias es insuperable.
Prospects Cup 2017: LA Galaxy, con increíble gol de vaselina, venció 2-0 al Global Premier Soccer
Inició el torneo de las futuras estrellas de los grandes clubes del mundo. En el primer juego los 'Galácticos' le ganaron con comodidad al equipo afiliado al Bayern de Múnich. Aquí, los mejores instantes del partido.