Maquillaje

Lady Gaga, musa del maquillaje

La cantante será la embajadora de la campaña Viva Glam de la firma MAC, cuyo objetivo es recaudar fondos para combatir el virus del VIH.
28 Mar 2011 – 3:22 PM EDT

Imagen de Mac Cosmetics

Lady Gaga sigue siendo noticia en todos los ámbitos pero en esta ocasión no ha sido por l a pérdida de su cabello, sino que gracias a su personalidad y singular gusto, una vez más ha sido elegida por la firma Mac Cosmetics para que funja como su imagen.

Según ha informado el sitio de Internet del diario mexicano El Universal, Gaga será la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está enfocada en recaudar fondos para la lucha contra el virus del VIH.

Algunas de las imágenes publicitarias pronto serán dadas a conocer. En estas, la intérprete de Born this way aparece con un look muy glamoroso y el color nude es el tema principal. Se dice que el concepto está inspirado algunas de las pasiones de la famosa.

Los seguidores de la firma cosmética y de la cantante tendrán la oportunidad de adquirir en el mes de abril productos como lipsticks, cuyos empaques están firmados por la misma Gaga, todo con el fin de colaborar con esta gran causa.

Con la frase de: Love with passion, love with protection (Ama con pasión, ama con protección), Gaga apoya a la población infectada y en riesgo de infección y los ingresos serán destinados para MAC AIDS FUND.

Por su parte Lady Gaga continuará difundiendo el mensaje de que tanto hombres como mujeres sean responsables y se informen de la mejor manera para que puedan ejercer su sexualidad y prevengan esta terrible enfermedad. Además, de luchar por la no discriminación de las personas que viven con el virus.

RELACIONADOS:Moda