Maquillaje

Labios estrella esta Navidad

Delvin González, estilista estrella de Maybelline New York, te dice cómo lograr una boca bien brillante

Por Delvin González

Para esta Navidad y Año Nuevo, tus labios deben ser el centro de atención.  ¡Es un look precioso, festivo y de última moda!   

¿Cuál es la regla principal para tu look de maquillaje completo cuando quieres que los labios sean el centro de atención? ¡Mantener el equilibrio por supuesto!

Si tu color labial es fuerte e intenso equilibra con un maquillaje de ojos sutil o clásico (no más de dos sombras de ojos) y tal vez una línea delgada de delineador sobre el párpado superior. ¡Y siempre, siempre, siempre usa una mascara! 

La Navidad y el Año Nuevo son alegres y coloridos, así que tú también debes lucir colores alegres pero manteniendo ese look chic y elegante que tanto está de moda.

Los tonos rojos son siempre una buena selección ya que es el color de la temporada festiva, pero asegúrate de combinar tu maquillaje con una vestimenta que realmente resalte tu boca. 

Los tonos ciruela también son una selección a la moda. ¿Qué tipo de color labial debes usar para las fiestas? Un color labial regular o un color de larga duración serán tus mejores aliados. 

Aquí algunos consejos para maximizar el brillo de tus labios:

• Si usas un color labial regular procura siempre delinear el contorno de tus labios, ya que esto evita que el color se corra. 

• O rellena tus labios con el delineador para lograr un look más intenso.  

• Aplica el color labial con las yemas de tus dedos para un toque de color más sutil " ¡esto trabaja bien especialmente con los tonos baya!  

• Para un toque de brillo, aplica uno transparente sobre el lápiz labial.  

Visita www.es.maybelline.com y haz clic en My Color Advisor que te ayudará a seleccionar los colores labiales ideales para esta época navideña " ya verás que con Maybelline New York se te hará fácil encontrar los colores labiales perfectos para ti.

RELACIONADOS:Moda