Maquillaje

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

Una delicada fragancia que ofrece notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera, pétalos de fresia, entre otras.
25 Abr 2012 – 5:24 PM EDT

La casa Versace una vez más piensa en todas las mujeres y para consentirlas lanzó su nueva y exquisita joya que lleva por nombre Yellow Diamond.

Esta es la más reciente fragancia de la casa italiana. La diseñadora Donatella Versace ha comentado estar muy satisfecha y contenta, además desea que las mujeres se identifiquen con cada uno de los componentes.

"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia,

capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", expresó la famosa.

¿Quién es la musa de esta campaña? Nada menos que la modelo australiana, Abbey Lee Kershaw. Las imágenes publicitarias estuvieron a cargo de la lente creativa del fotógrafo Mario Testino.

Los ingredientes del perfume ofrecen un delicado aroma pero a la vez fresco, entre ellos destacan notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera; el corazón de Yellow Diamond está compuesto por flor de naranjo africano, pétalos de fresia, mimosa, lirio de agua; finalmente la base es de ámbar, madera de Guaiac y almizcle.

Tenemos que reconocer que el envase en verdad es una belleza, aunque es muy parecida a la de sus precursores, la caja tiene un estilo barroco, el tapón tiene forma de diamante amarillo -una de las piedras preciosas que más ama Donatella Versace.

Las otras fragancias que han distinguido por años a la costosa firma son T“Cristal Noir” en 2004 y “Bright Cristal” en 2006.

RELACIONADOS:Moda
Publicidad