publicidad
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

Una delicada fragancia que ofrece notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera, pétalos de fresia, entre otras.

Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que am...
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La casa Versace una vez más piensa en todas las mujeres y para consentirlas lanzó su nueva y exquisita joya que lleva por nombre Yellow Diamond.

¿Te gustaría tener en tu colección este nuevo perfume de Versace? Opina en nuestros foros.

Esta es la más reciente fragancia de la casa italiana. La diseñadora Donatella Versace ha comentado estar muy satisfecha y contenta, además desea que las mujeres se identifiquen con cada uno de los componentes.

"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia,

capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", expresó la famosa.

¿Quién es la musa de esta campaña? Nada menos que la modelo australiana, Abbey Lee Kershaw. Las imágenes publicitarias estuvieron a cargo de la lente creativa del fotógrafo Mario Testino.

publicidad

Los ingredientes del perfume ofrecen un delicado aroma pero a la vez fresco, entre ellos destacan notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera; el corazón de Yellow Diamond está compuesto por flor de naranjo africano, pétalos de fresia, mimosa, lirio de agua; finalmente la base es de ámbar, madera de Guaiac y almizcle.

Tenemos que reconocer que el envase en verdad es una belleza, aunque es muy parecida a la de sus precursores, la caja tiene un estilo barroco, el tapón tiene forma de diamante amarillo -una de las piedras preciosas que más ama Donatella Versace.

Las otras fragancias que han distinguido por años a la costosa firma son T“Cristal Noir” en 2004 y “Bright Cristal” en 2006.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Un panda gigante bastante ágil fue encontrado practicando sus habilidades de gimnasia en la nieve en el Parque de Vida Silvestre Xi'an Qinling en la provincia noroccidental de Shaanxi en China.
Un canino estaba convencido de que se encontró con un gato muy quieto en las calles de Santiago, Chile, pero no era lo que parecía.
Un hombre en Pensacola, Florida salió a la terraza de su casa cuando notó que su piscina quedó totalmente congelada debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante este invierno.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Julián Gil no sabe si celebrará como desea el primer cumpleaños de su hijo Matías
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Cómo distinguir a los diferentes tipos de jefes acosadores, y cómo lidiar con ellos
¿Tienes algún jefe que esté siendo abusivo? ¿O que al contrario, no te tome en cuenta para nada? Aprende cómo ponerle un alto de una vez por todas a ese 'líder' que no te motiva y que te acosa laboralmente.
Ana Patricia llegó vestida de azul pues tendrá al primer varoncito de la familia Martínez
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
Walter Montoya contó que prefirió Cruz Azul al Inter de Porto Alegre
El nuevo refuerzo de la ‘Máquina’ confesó que recibió propuestas del club brasileño, pero se decidió por el equipo de México por recomendaciones del ‘Chelo’ Delgado, amigo y exfutbolista de los ‘Cementeros’.
David Patiño y su ejemplo a seguir como DT: "Mi escuela es la del 'Tuca' Ferretti"
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Raul Brindis en el partido de Houston Dynamo VS LA Galaxy
#ForeverOrange, este viernes 15 de abril estuvimos apoyando al Houston Dynamo y convivimos con el público.
Juan Carlos Osorio analizó la actualidad de los delanteros ‘9’ del Tri
El DT aseguró que hay escasez de atacantes de área mexicanos, por lo que "independiente de lo que suceda con ‘Chicharito’ Hernández, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, serán considerados seriamente".