Maquillaje

La firma de cosméticos Inglot llegó a Latinoamérica

Latinoamérica podrá gozar de la amplia gama de productos de belleza que ofrece la firma polaca INGLOT.

Por: Monserrat Cruz

La compañía de cosméticos originaria de Polonia, Inglot(conocida por sus boutiques en Las Vegas y en Nueva York) ha decidido ampliar su imperio trayendo a Latinoamérica una gran gama de productos y líneas con la mejor calidad tecnológica en el ramo de la belleza. Sombras, labiales, delineadores, máscaras para pestañas, bases, rubores, pinceles y hasta estuches de maquillaje conforman la amplia gama que Inglot ofrece.

En entrevista con el fundador de la firma, Wojtek Inglot, nos explicó a detalle qué es lo que hace diferente a la marca de los demás productos que se encuentran en el mercado.

¿Cual es el producto mas característico de Inglot alrededor del mundo?

 El barniz de uñas nos caracteriza mucho, gracias a la gama de colores que ofrece. Además, gracias a su avanzada tecnología el proceso de secado es muy rápido y no deja ni grumos ni plastas.

¿Cuál es la tecnología que se está empleando en este producto?

Creámos un barniz transpirable, hecho con la misa tecnología japonesa que se usa en los lentes de contacto. Esto permite que la uña respire libremente con lo que guarda mucho menos calor. Esto da mayor brillo a la uña, además de brindar fuerza y no perder el color natural de la uña.

En cuanto a las sombras para párpados nos han informado que utilizan algo llamado freedom system, ¿de qué se trata esto?

El freedom system es un nuevo método de elección de productos, donde el cliente tiene completa libertad de formar la paleta de colores para párpados, rubores, sobras, lip gloss y polvos translucidos que se adapten a sus necesidades. En el caso de las sombras, el paquete puede comenzar desde dos colore diferentes y llegar hasta los veinte.

Además del freedom system, ¿qué otro plus ofrecen al cliente?

La persona puede crear colores nuevos a partir de la combinación de los ya existentes, se preparan en ese mismo momento y quedan listas para usarse.

¿Cuáles crees que sean los beneficios que ofrecen los productos orgánicos?

Lo natural es bueno, pero sin duda los componentes más tóxicos en el mundo son orgánicos, no podemos basar todo en productos de este tipo, pues a veces la ciencia es de mucha ayuda. En Inglot no buscamos un producto natural, sino un producto que sirva.

RELACIONADOS:Moda