Maquillaje

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La firma Christian Dior nos revela todos sus secretos para lucir una piel de porcelana con mucha luz y maquillaje.

El poder de la luz hace la diferencia...

Christian Dior ha lanzado su nueva coleción "Garden Party", que como su nombre lo dice, está inspirada en los colores vivos y brillantes de las flores, las plantas y el cielo.

Entre las nuevas apuestas de Dior está la meta de que las mujeres se atrevan a usar colores destellantes como el rosa, azul, verde o morado, entre muchos otros y dejen atrás los paradigmas del maquillaje básico y sobrio basado en los clásicos negros y en los cafés.

La ventaja de usar este tipo de colores es que le brindan luz a tu  rostro, contrario a lo que hacen los colores básicos y aunque muchas mujeres piensan que luz es igual a brillo facial, debes saber que el concepto es totalmente distinto ya que brillo significa exceso de grasa en la piel y luz significa naturalidad, hidratación, frescura y perfección.

Pero ¿cómo lograr una piel luminosa?

Es muy fácil, según maquillistas expertos existen una seria de pasos, trucos y productos que te ayudarán a presumir una piel sana, libre de imperfecciones y como si fuera de porcelana. Lo mejor es que no tardas más de 2 minutos en ponerlos, ya que toda esta línea está especialmente creada para que no tardes más de 15 minutos en maquillarte.

Ahora sí...¡Manos a la obra!

Paso 1.- Antes que nada debes poner una crema que sea la ideal para ti, seguramente te preguntas ¿en qué se relaciona esto con un maquillaje luminoso?, la crema es fundamental ya que si no eliges la ideal para tu tipo de piel puedes pasar el resto del día brillando casi como un foco.

Paso 2.- Debes poner una especie de tónico matificante que cierra los poros y actúe como loción astringente sobre tu piel.

Paso 3.- Antes de maquillarte no hay nada mejor que un "primer" o pre-base de maquillaje que te de un acabado impecable además de darle un efecto aterciopelado, sin brillo y hacer que tu look dure por muchas horas.

Paso 4.- ¡Luz a todo lo que da!, para lograr este efecto una vez que hayas puesto tu base de maquillaje, debes usar un corrector iluminador en varios puntos claves: 3 sobre las cejas, 3 a la altura de las ojeras - ¡ATENCI"N! viniendo desde el pómulo- y uno donde empieza la nariz. Una vez difuminado ¡te encantará ver la diferencia!.

Paso 5.- Una vez que te hayas puesto el blush más oscuro -que va debajo del pómulo para afilar el rostro-, debes aplicarte polvo iluminador en le mejilla de arriba a abajo enfatizando en la parte superior del pómulo ya que terminaste estas lista para aplicarte un rosado a lo largo de tu sonrisa.

Extra Tip: Para lograr que el efecto sea aún más sorprendente, no olvides aplicar sombras brillantes y en colores vivos, aunque sientas que no te van ¡debes atreverte a probarlas!, no tienes nada que perder.

LO + RECOMENDADO: Sin duda, no puedes dejar de conocer los productos de belleza que Dior tiene para ti ya que te brindan todos los beneficios anteriores y sin duda amarás lor resultados que prometen.

RELACIONADOS:Moda