Maquillaje

Kenzo pensó en el hombre atlético

Un aroma fresco con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver es la nueva propuesta de Kenzo.

Sin duda este es el ño de las fragancias y como era de esperarse, Kenzo no podía quedarse atrás, pero en esta ocasión pensó en aquel hombre atlético y lanzó al mercado Kenzo Homme Sport.

Esta fragancia ofrece un aroma fresco, pues cuenta nada más con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver. ¡Sin duda, una delicia!

El diseño de la botella sigue conservando ese estilo característico pero con un ligero toque masculino. En éste podemos apreciar al bambú como el símbolo de la marca; la botella es de color gris oscuro y las letras aparecen en color rojo.

La parte que seguramente encantará a las mujeres es la campaña publictaria, pues en esta encontramos al sexi actor francés Nicolas Cazalé, quien aparece luciendo tremenda anatomía.

Para fortuna de todos los caballeros, la fragancia estará disponible a partir del 31 de mayo en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Así que chicos atléticos, ¿qué están esperando a seducir a miles de mujeres con este fantástico aroma?

RELACIONADOS:Moda