Maquillaje

Justin Bieber lanzará perfume

El intérprete de Baby está trabajando en la creación de una fragancia, la cual estará inspirada en todas sus seguidoras.

Pensado para todas sus seguidoras

Hace unos meses, el cantante dio a conocer la noticia de que se encontraba trabajando en el lanzamiento de una línea de esmaltes para uñas, cuyos colores están inspirados en su música.

Pero no conforme con ello, el joven canadiense quiere seguir conquuistando el mercado fenemino, por lo que ya planea la creación de un perfume, especialmente pensado en todos sus seguidoras.

“Es para mis fanáticas y quiero crear algo que enloquezca a las chicas”, dije Bieber en una entrevista realizada por el sitio de Internet de People.com

Por el momento, el intérprete de Baby no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sí ha dejado claro que se encuentra involucrado en todo el proceso creativo: “Este es mi proyecto y quiero estar completamente involucrado”.

La compañía Give Back Brands trabajará en conjunto con el cantante para promocionar este nuevo producto, del cual se dice que parte de las ganancias serán donadas a obras de caridad.

¿Qué olor te gustaría que tuviera este perfume?

RELACIONADOS:Moda