Justin Bieber lanzará barnices para uñas

El intérprete de Baby lanzará al mercado una línea de esmalte para uñas, cuyos colores están inspirados en algunos de sus temas.
12 Oct | 12:15 PM EDT

Línea inspirada en sus éxitos

No sólo desea alcanzar la fama a través de temas como Baby, sino que Justin Bieber también busca destacar en el ámbito empresarial y se dice que está por expandir su marca comercial e invadir el mercado de la cosmética.

Según ha dado a conocer el sitio de BANG! Showbiz, el cantante ha lanzado una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en sus éxitos musicales.

Serán seis colores los que la compogan, entre ellos: One less lonely girl (lavanda), Give me the first dancetep 2 the beat of my heart (plateado), S (glitter) y Me + Blue (azul marino)

.

Los productos de Bieber estarán disponibles a partir de enero de 2011 en Wal-Mart y posteriormente se lanzará a otros grandes almacenes.

Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidente de OPI, comentó a los medios que están muy satisfechos con el proyecto  y que incluso los colores de la colección son la esencia animada y emotiva de las canciones de Justin, según reportó el sitio de internet El mundo.

Esta línea de barnices de uñas se une a la larga lista de productos que se encuentra bajo el nombre de Justin Bieber, quien ya cuenta con una colección de muñecos, juguetes y colchas.

¿Comprarías la nueva línea de esmaltes para uñas de Justin Bieber?