publicidad
jlo es amante del metal

JLo desnuda y perfumada

JLo desnuda y perfumada

"La Diva del Bronx" posó sin ropa para el anuncio de su nuevo perfume que lleva por nombre Glowing, estará de venta en Marzo.

jlo es amante del metal
jlo es amante del metal

¡Chicos! Nuestra querida "Diva del Bronx" saldrá como Dios la trajo al mundo, sí entendieron bien, la cantante ha decidido posar totalmente desnuda para su nuevo perfume.

Según informó el sitio de internet de People en Español, la cantante aparece sin ropa en el nuevo anuncio de Glowing, la cual creó en colaboración con la firma de productos Coty.

Mediante un comunicado de prensa, Lopez dijo estar muy satisfecha con este nuevo proyecto y añadió: “Glowing presenta una fragancia limpia... Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás [Glow], es la evolución de eso”.

El perfume ofrece una delicada mezcla de notas como vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso. Estará disponible en las tiendas Kohl’s, desde mayo.

publicidad

Lopez tiene una extensa gama de perfumes entre los que se encuentran "Glow", una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, "Sunkissed Glow", "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
La niña
Belky estuvo a punto de atacar a Manuel
En 'La niña', Belky se sintió perseguida desde que salió de la universidad, entonces al salir del trabajo atacó a Manuel pensando que era uno de los soldados de Barragán.
Rey David
David venció a Goliat, el guerrero gigante de los filisteos
En 'Rey David', tras ofrecerse a combatir a Goliat, el joven David se encontró en medio de una peligrosa batalla. Sin embargo, su valentía lo sacó adelante y venció al gigante al herirlo con una piedra arrojada con su honda. Tanto hebreos como filisteos presenciaron sorprendidos el resultado del combate.
Rey David
'Rey David' - Los años convertirán a David en un hombre muy amado - Avance capítulo 4
En 'Rey David', tras vencer al gigante Goliat, David se ganará el cariño del pueblo de Israel y encontrará dos amores inesperados.
Rey David
Eliab por poco le revela al rey Saúl que David es su sucesor
En 'Rey David', lleno de celos por el destino de su hermano, Eliab se presentó ante el rey Saúl para revelarle que David fue nombrado como el nuevo soberano de Israel. Sin embargo, fue interrumpido milagrosamente.
Paco Villa: "Juan Carlos Osorio confía muy poco en Oribe Peralta"
Para nuestro analista de Línea de Cuatro, el técnico colombiano no le ha dado la confianza que se merece al delantero del América. "Después de todos los que juegan en Europa está él", dijo.
Querétaro logró la cesión del argentino Diego Novaretti
El defensa central se suma a las llegadas de Miguel Samudio, Edson Puch y a la compra definitiva de Hiram Mier.
Independiente, campeón de la Copa Sudamericana
El conjunto argentino derrotó 3-2 en el marcador global al Flamengo para obtener el título.
Miguel Herrera: “Con lo que tenemos podemos competir”
El estratega del América señaló que todavía tienen en mente un delantero para fortalecer al equipo.