Maquillaje

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Ofrece un olor a nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

La familia Kenzo sigue creciendo y ahora presenta su más nueva fragancia,  Jeu D’Amour. Cuya campaña estuvo en manos de nada menos que el director, Patrick Guedj.

Una sensual campaña

En la presentación oficial hecha en México, Guedj habló sobre el contenido del spot que se produjo, y en donde aparece Louise Bourgoin. La actriz  fue elegida para ser la musa de este nuevo perfume debido a su personalidad alegre y auténtica.

El tema que se escucha es Taurobolium, la cual estuvo a cargo Devendra Banhart y que te introduce en un mundo de seducción y adrenalina.

¿Cuál fue el concepto que se manejó? En el video se aprecia a un hombre y a una mujer en un duelo de póker de prendas, donde hay un tremendo derroche de sensualidad y coqueteo. El video fue grabado en La Habana, Cuba.

¿A qué huele Jeu D’Amour?

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Entre las notas que destacan se encuentra nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

El frasco fue idea del creativo Karim Rashid.

RELACIONADOS:Moda