Maquillaje

Heidi Klum lanzó nueva fragancia

Shine es la nueva propuesta de la modelo alemana, cuya esencia se centra en los aromas florales.

Shine ofrece toques florales

La modelo alemana, Heidi Klum es otra de las famosas que ha decidido incursionar en el mundo de las fragancias. Hace un par de días presentó en la ciuda de los Ángeles Shine, una esencia que pretende conquistar a todas las mujres.

Prensa y diversas personalidades del espectáculo se dieron cita a este gran evento. Klum lució espectacular con un vestido tipo animal print, piel bronceada y un look muy fresco.

La famosa dio una breve introducción de lo que trata Shine y reveló que ella supervisó cada uno de los detalles de la elaboración. Sin embargo, contó con la ayuda de grandes creativos como Aurelien Guichard, Oliver Guichard y Pescheux.

¿Pero qué es Shine? Una mezcla de olares florales y algunos toques exóticos y podrás encontrarla en tres tamaños distintos. Klum hizo hincapié en que es una esencia es muy femenina; además reveló ser una apasionada de los perfumes y añadió: "Para ser honesta, me gusta el perfume en cualquier situación, depende de la cantidad que se ponga".

Recordemos que esta belleza ya tiene una gran experiencia en el ámbito empresarial pues cuenta con una línea de productos de belleza y una colección de ropa para embarazadas.

RELACIONADOS:Moda