publicidad
Heidi Klum perfume

Heidi Klum lanzó nueva fragancia

Heidi Klum lanzó nueva fragancia

Shine es la nueva propuesta de la modelo alemana, cuya esencia se centra en los aromas florales.

Heidi Klum perfume
Heidi Klum perfume

Shine ofrece toques florales

La modelo alemana, Heidi Klum es otra de las famosas que ha decidido incursionar en el mundo de las fragancias. Hace un par de días presentó en la ciuda de los Ángeles Shine, una esencia que pretende conquistar a todas las mujres.

Prensa y diversas personalidades del espectáculo se dieron cita a este gran evento. Klum lució espectacular con un vestido tipo animal print, piel bronceada y un look muy fresco.

La famosa dio una breve introducción de lo que trata Shine y reveló que ella supervisó cada uno de los detalles de la elaboración. Sin embargo, contó con la ayuda de grandes creativos como Aurelien Guichard, Oliver Guichard y Pescheux.

¿Pero qué es Shine? Una mezcla de olares florales y algunos toques exóticos y podrás encontrarla en tres tamaños distintos. Klum hizo hincapié en que es una esencia es muy femenina; además reveló ser una apasionada de los perfumes y añadió: "Para ser honesta, me gusta el perfume en cualquier situación, depende de la cantidad que se ponga".

publicidad

Recordemos que esta belleza ya tiene una gran experiencia en el ámbito empresarial pues cuenta con una línea de productos de belleza y una colección de ropa para embarazadas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Esta no fue la primera vez que Norman Todd realiza un reto similar. Previamente se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
¿Qué impacto podrían tener las réplicas de terremoto en la costa pacífica de EEUU?
El meteorólogo de Univision, Albert Martínez, dice que aunque el riesgo para el sureste y la costa pacífica del país ha disminuido, autoridades continúan en alerta ante la llegada de un posible tsunami.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? La cantante levantó polémica con 'nueva cara' durante un video en vivo
La 'Reina de Corazones' tomó las redes sociales para saludar a sus fanáticos y anunciar nuevas fechas de su gira 'Versus' junto a Gloria Trevi, pero su rostro lucía un tanto diferente, sobre todo en la zona de los pómulos y los labios. ¿Se habrá inyectado botox?
Shakira anuncia nuevas fechas de su gira 'El Dorado'... pero continúan sus problemas fiscales en España
Una buena y una mala: Shakira anunció nuevas fechas en Londres, Hamburgo y Burdeos, dentro del marco de su gira internacional 'El Dorado'. Pero al mismo tiempo le siguen imputando una evasión fiscal en España, por los años del 2011 al 2014.
Alerta en zonas costeras de Alaska y Canadá ante posible amenaza de tsunami
Autoridades activan emergencia en toda la costa oeste del país tras registrarse un terremoto de magnitud 8.2 grados en la isla de Kodiak. El Departamento de Policía aseguró que hasta el momento no se han reportado daños.
Pese a tener el ojo hinchado y morado, Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad con el Real Madrid
El portugués completó en la ciudad deportiva del equipo el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés.
Por lesión, Rafael Nadal se retira ante Marin Cilic y queda eliminado en cuartos de final del Australian Open
El español, número uno del mundo, se retiró ante el croata cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Rubén Román Romano, a una firma de convertirse en nuevo técnico de Atlas
Tras llegar a un acuerdo de palabra con los directivos del club rojinegro, el estratega argentino está muy cerca de arribar, por tercera vez en su carrera, al banquillo de los Zorros.
Kyle Edmund da la sorpresa y echa del Abierto de Australia a Grigor Dimitrov
El británico Kyle Edmund, número 49 del mundo, eliminó al búlgargo Grigor Dimitrov, tercer sembrado del Abierto de Australia, en cuatro sets.