publicidad
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

Gwen Stefani es una chica vanidosa

Gwen Stefani es una chica vanidosa

La cantante dio una entrevista para la revista ELLE y habló de maquillaje, la diferencia entre ella y otras famosas, y de la vanidad.

Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella mis...
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre"

La cantante y diseñadora Gwen Stefani es considerada como un sex symbol y reconoció ante una reconocida revista que es una mujer extremadamente vanidosa.

La ex integrante del grupo No Doubt aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Elle en donde habló de temas como el maquillaje, la diferencia entre ella y las otras mujeres de la farándula así como de la vanidad.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre. Me encanta lo visual", aseguró esta sexi mujer.

Pero no crean que siempre ha sido segura de si misma, la igual que toda mujer en algún momento de su vida no se sentía plena con su físico y justo fue cuando estaba embarazada: "Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil" , señaló la famosa de 43 años.

publicidad

¿Ustedes nos creirían si les dijeramos que ella se maquilla para sus prensentaciones? Pues así es, Gwen manifestó que ella sabe muy bien cómo hacerlo: "Aprendo de los maquillistas ahora, pero antes realmente tenía un problema con ellos. Recuerdo que mi primera experiencia con un maquillista fue cuando hacíamos el primer disco de No Doubt. Desde aquella vez pensé, no voy a dejar que alguien más me maquille, porque no saben cómo lo hago yo".

La intérprete de Don't Speak también abordó el tema sobre algunas celebridades que han causado impacto gracias a su extravagante y llamativo sentido de la moda como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry: "No me veo como esas chicas. Yo generalmente uso pantalones. Ellas se concentran en ser un símbolo sexual. Yo era más como la chica poco femenina cuando estaba en No Doubt".

Recordemos que Gwen Stefani ha impuesto tendencia gracias a sus diversos looks y su gusto por la moda, la cual la llevó a querer incursionar en este género, por lo que en cada Semana de la moda de Nueva York, la cantante presenta sus nuevas propuestas de su línea L.A.M.B.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Cómo puede prevenir la gripe durante la agresiva temporada que afecta EEUU
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
"Saldré pronto y mataré a más (policías)": Insólito caso en la Corte Superior de California
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
"El interior de la casa está en condiciones horribles": Capitán tras arrestar a pareja que mantenía cautivos a sus 13 hijos
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California Greg Fellows habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 63
Miriam le dice a Cinthia que quiere llevarse a sus nietos, pero ellos se niegan a dejar a Raquel. Juan le confiesa a Nico que Lola está embaraza y que el padre del bebé es Bebo.
Chivas, el equipo de la Liga MX que menos victorias ha conseguido en sus últimos 30 partidos
El representativo de Guadalajara únicamente ha ganado seis juegos, para un rendimiento de efectividad del 20%. Pumas, Veracruz, Querétaro y Puebla le siguen.
¿Lo compras o no? A Pável Pardo le quisieron ‘vender’ que ‘Piojo’ Herrera perderá su invicto en clásicos
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Pelotazo en la cabeza a un árbitro lo deja groggy… y sin su peluquín
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.