Maquillaje

Gwen Stefani es una chica vanidosa

La cantante dio una entrevista para la revista ELLE y habló de maquillaje, la diferencia entre ella y otras famosas, y de la vanidad.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre"

La cantante y diseñadora Gwen Stefani es considerada como un sex symbol y reconoció ante una reconocida revista que es una mujer extremadamente vanidosa.

La ex integrante del grupo No Doubt aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Elle en donde habló de temas como el maquillaje, la diferencia entre ella y las otras mujeres de la farándula así como de la vanidad.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre. Me encanta lo visual", aseguró esta sexi mujer.

Pero no crean que siempre ha sido segura de si misma, la igual que toda mujer en algún momento de su vida no se sentía plena con su físico y justo fue cuando estaba embarazada: "Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil" , señaló la famosa de 43 años.

¿Ustedes nos creirían si les dijeramos que ella se maquilla para sus prensentaciones? Pues así es, Gwen manifestó que ella sabe muy bien cómo hacerlo: "Aprendo de los maquillistas ahora, pero antes realmente tenía un problema con ellos. Recuerdo que mi primera experiencia con un maquillista fue cuando hacíamos el primer disco de No Doubt. Desde aquella vez pensé, no voy a dejar que alguien más me maquille, porque no saben cómo lo hago yo".

La intérprete de Don't Speak también abordó el tema sobre algunas celebridades que han causado impacto gracias a su extravagante y llamativo sentido de la moda como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry: "No me veo como esas chicas. Yo generalmente uso pantalones. Ellas se concentran en ser un símbolo sexual. Yo era más como la chica poco femenina cuando estaba en No Doubt".

Recordemos que Gwen Stefani ha impuesto tendencia gracias a sus diversos looks y su gusto por la moda, la cual la llevó a querer incursionar en este género, por lo que en cada Semana de la moda de Nueva York, la cantante presenta sus nuevas propuestas de su línea L.A.M.B.

RELACIONADOS:Moda