Maquillaje

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

Debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, Lolavie, no ha generado las ganancias que se esperaban.

No ha generado ventas

Hace un par de meses, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer el lanzamiento de su nueva fragancia que lleva por nombre Lolavie, la cual ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Sin embargo, al parecer éste no ha sido del agrado de la gente, pues sus ventas no han registado las ganancias que se tenían planeadas.

A pesar de que la actriz se esmeró en el proyectó y que incluso posó en topless para la campaña publicitaria, el producto no se ha vendido del todo bien, según ha publicado el sitio de internet entertainmentwise.co y algunos periósdicos británicos.

Se dice que esto se ha debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, pues desde que lo presentó en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más.

La revista británica Now expone que nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo.

Esperemos que la actriz esté al tanto de lo que está suciendo de lo contrario, su perfume podría incluso desaparecer del mercado.

¿Por qué crees que no se ha vendido el perfume de Aniston?

RELACIONADOS:Moda