publicidad
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

Debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, Lolavie, no ha generado las ganancias que se esperaban.

Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que s...
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

No ha generado ventas

Hace un par de meses, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer el lanzamiento de su nueva fragancia que lleva por nombre Lolavie, la cual ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Sin embargo, al parecer éste no ha sido del agrado de la gente, pues sus ventas no han registado las ganancias que se tenían planeadas.

A pesar de que la actriz se esmeró en el proyectó y que incluso posó en topless para la campaña publicitaria, el producto no se ha vendido del todo bien, según ha publicado el sitio de internet entertainmentwise.co y algunos periósdicos británicos.

Se dice que esto se ha debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, pues desde que lo presentó en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más.

publicidad

La revista británica Now expone que nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo.

Esperemos que la actriz esté al tanto de lo que está suciendo de lo contrario, su perfume podría incluso desaparecer del mercado.

¿Por qué crees que no se ha vendido el perfume de Aniston?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
"Iban asiento por asiento pidiendo la identificación": Joven que grabó a agentes fronterizos en un autobús en Florida
Agentes de Inmigración se subieron a un autobús en el sur de Florida y pidieron los documentos a los pasajeros. Raquel Quezada grabó el momento, que se volvió viral y ha sido denunciado por activistas proinmigrantes.
La Casa Blanca interpreta como una victoria el acuerdo en el Congreso para reabrir el gobierno
En un comunicado, el presidente Trump dijo que los demócratas por fin razonaron en relación con el acuerdo alcanzado en el Congreso. Sin embargo, Trump no asumió ningún compromiso relacionado con inmigración.
El gobierno federal reabre con una débil promesa de resolver la negociación sobre los dreamers
Tras tres días de cierre, el Congreso votó a favor de reabrir el gobierno federal de forma temporal has el próximo 8 de febrero. Republicanos y demócratas se pusieron de acuerdo para reactivar la negociación sobre los soñadores antes de que finalice este periodo.
Buscan a un policía que abrió fuego contra una compañera durante una fiesta en El Salvador
Las autoridades no saben qué pudo ocurrir durante la celebración para que el agente sacara su arma y disparara contra la otra oficial. Tanto el responsable como la víctima están desaparecidos.
Mbappé, con fisura cervical, tiene para dos meses y no jugará ante el Real Madrid por la Champions
El joven delantero del PSG sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Lyon. La lesión lo saca del duelo clave ante el Merengue.
Costa Rica aprovechó la confusión defensiva de Trinidad y Tobago para marcar el 2-1
La mediocampista del país 'Tico', Hillary Corrales, sólo tuvo que empujar la pelota dentro de la red, luego de un mal cabezazo (para atrás) de la volante de la islas trinitarias, Paul Shenieka.
A falta de goles... ¡Veracruz contrata un delantero más!
La desesperada lucha por la permanencia en la Primera División obligó a los escualos a fichar al delantero colombiano Miguel Murillo.
Costa Rica igualó el partido con este 'balazo' de penal ante Trinidad y Tobago
La delantera del país 'Tico' Fabiola Villalobos definió con potencia el cobro desde los 12 pasos, tras la falta que le cometió la portera trinitaria, Klil Keshwar. El encuentro en el premundial Sub 20 va 1-1.