Maquillaje

Emma Stone seduce con sus labios

La actriz fue elegida para las dos campaña de la firma de cosméticos Revlon: ColorBurst Lip Butter y Longwear Nail Enamel.

Gracias a su belleza y a esa boquita que seduce a cualquier caballero, la actriz Emma Stone fue elegida para la nueva campaña de la firma de cosméticos Revlon.

Stone formó parte de la campaña publicitaria de la marca, en las imágenes podemos verla de una manera muy sexi luciendo los últimos colores de la temporada.

La sesión de fotos estuvo a cargo nada menos que del experto Mario Testino. Stone se suma a la larga lista de famosas que han fungido como embajadoras para la marca entre ellas Halle Berry y Olivia Wilde.

La gama de labiales ColorBurst Lip Butter fue diseñada y creada para aquellas mujeres que buscan un bálsamo con color que ayude a humectar sus labios, y que además ofrezca colores lindos y sobre todo perduren todo el día.

Cada uno de los bálsamos poseen una fórmula de gel -que simula a la mantequilla- que se desliza de una manera muy suave en tus labios, además están enriquecidos con extracto de mango, coco y karité; y tiene un ligero aroma a vainilla.

La directora artística de Revlon, Gucci Westman, creó 10 colores que van desde un rojo pasión hasta un discreto nude.

Stone también es imagen de la línea Longwear Nail Enamel, esmaltes para uñas que brindan un loon de uñas de acrílico, sin la necesidad de usar la luz UV para un toque profesional.

La gama de colores cuenta con ocho tonos entre los que destacan el rojo, narajan y hasta el violeta.

RELACIONADOS:Moda