El maquillaje de Sofía Vergara para la fiesta Vanity Fair

El maquillista, Beau Nelson, habló del look hollywoodense de la famosa en la fiesta de Vanity Fair. ¿Quieres imitarlo?
28 Feb | 3:01 PM EST

Un 'look' muy 'hollywoodense'

Cada año se premia lo mejor del séptimo arte en los Premios de la Academia y como es costumbre, al término de gala se lleva a cabo la fiesta de Vanity Fair, evento en donde las celebridades muestran sus mejores looks y en esta edición uno de los más aplaudidos fue el de la colombiana Sofía Vergara.

El maquillista de las estrellas, Beau Nelson, habló acerca del estilo de la protagonista de Modern Family: "Quise crear un look glamoroso al estilo del antiguo Hollywood, inspirado en Sofía Loren y en el precioso vestido negro que lució Sofía".

Nelson comentó que para darle mayor énfasis a su expresión, aplicó una sombra color crema en los párpados y una café en la corvatura de éstos. Dibujó una línea en las pestañas superiores en tono negro y añadió: "En la línea de las pestañas inferiores, utilicé el delineador COVERGIRL LiquiLineBlast en la tonalidad Brown Blaze y puse punto final a los ojos con múltiples capas de máscara".

El cutis de Vergara siempre se ha caracterizado por su textura y suavidad, para mantener este estilo el experto en maquillaje usó una base ligera en la tonalidad Nutmeg, después para lograr que el rostro de Sofía no luciera pálido, aplicó un poco de rubor en tono durazno (COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush). Finalmente, un poco de labial en tono rosa le dio ese gran glamour y belleza.

¿Te gustó cómo lució Sofía Vergara? Opina