Maquillaje

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El maquiliista Ariel López nos reveló los trucos de belleza que utilizó en la imagen de la cantante.
17 Feb 2012 – 2:47 PM EST

La cantante Shaila Durcal fue una de las famosas que brilló en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, gracias al maquillaje y peinado que seleccionaron para ella.

Su estilo estuvo inspirado en el nuevo remix de su sencillo Tanto Amor. ¿Pero en qué consisitó su look? Para empezar, el diseño que portó fue una creación exclusiva hecha a su medida.

En cuanto a su imagen, el maquillista Ariel López nos reveló cuáles fueron los trucos de maquillaje que usó en ella, además de algunos productos que lograron el toque final en su persona.

Para el cuidado de su piel se empleó la crema Olay Total Effects Age Defying Wet Cleansing Cloths, lo que ayudó a limpiar y mantener hidratada su piel, además se usaron otras productos de la misma gama que lograron suavizar el cutis de la famosa, disimular las líneas de expresión y reducir las ojeras.

Para el maquillaje López se usó un corrector y una base hidratante, con esto la piel de Durcal estuvo radiante y fresca. Un lindo tono brillo y sedoso en las mejillas lo obutvo con la ayuda de el COVERGIRL Cheekers Bronzer.

Los ojos lucieron un difuminado oscuro en tonos azules y púrpura, además se crearon algunos contrastes con una selección de colores de los COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en Golden Sunset #115 y Blazing Blues #117.

Finalmente, ese toque sexi se logró con un delineado negro y algunas capas de máscara en las pestañas. El maquillaje para los labios se trató que fuera muy natural, el experto los delineó sus con COVERGIRL LipPerfection Lipliner y aplicó un poco de color con un gloss.

El peinado básicamente fue muy sencillo, lo único que se le hicieron fueron algunas ondas, Ariel aplicó el Pantene Heat Protection & Shine Spray en el cabello húmedo y luego enrolló sección por sección, cuando éste estuvo seco lo soltó y sólo lo acomodó.

RELACIONADOS:Moda