Maquillaje

El 'Boyfriend' de Kate Walsh

Así llamó la protagonista de Private Practice a su nueva fragancia, que pretende convertirse en la consentida de las mujeres.

Lanzó su nueva fragancia

Las famosas  de Hollywood ya no sólo se conforman con destacar en la industria del cine, muchas de ellas también han decidido probar suerte en la industria de la belleza. Jennifer Lopez, Britney Spears y Katy Perry son solo algunas de las celebridades que lo han hecho a través del lanzamiento de sus fragancias.

A esta enorme lista se une la protagonista de Grey's Anatomy y Private Practice, la actriz Kate Walsh. Boyfriend es la nueva fragancia, la cual fue presentada en la tienda de cosméticos Shepora, en Nueva York.

El perfume es una mezcla de notas como madera, ámbar, ciruela, mirra, jazmín y amiscle, entre otras.

Ésta fue desarrollada en colaboración con la empresa HSN ( Home Shopping Club) y de perfumería Givaudan. En las fotografías de la campaña, Kate aparece desnuda, envuelta en una sábana con la botella en la mano.

Este producto podrás encontrarlo de forma individual y en un kit que incluye un perfume en spray, aceite concentrado, crema para el cuerpo y algunas velas, todo a un costo de $80.

¿Te gustaría comprar esta fragancia? Opina

RELACIONADOS:Moda