Maquillaje

DKNY Golden Delicious vale un millón de dólares

La botella está hecha con oro amarillo y blanco de 14 quilates, 183 zafiros, 2 mil 700 diamantes blancos y amarillos.
10 Dic 2011 – 1:54 PM EST

La firma DKNY presentó la semana pasada en Nueva York su fragancia más costosa, pues su valor es nada menos que de un millón de dólares.

La marca se asoció con el diseñador de joyas Martin Katz, quien fue el encargado de crear el frasco de esta extravagante fragancia.

¿Pero qué tiene de especial? La botella está hecha con oro amarillo y blanco de 14 quilates, 183 zafiros, 2 mil 700 diamantes blancos y amarillos.

Al igual que las su gama de perfumes, esta también tiene un delicioso aroma ya que es una mezcla frutal que combina naranja, rosa, lirio y manzana, reveló el el diario The Huffington Post.

DKNY Golden Delicious fue presentado por la modelo de Victoria's Secret Chanel Imagen, quien comentó estar muy contenta porque la eligieron.

La sexi angelita, quien tuvo en sus manos la exótica fragancia, todo el tiempo estuvo custodiada por un numeroso grupo de guardias.

La firma reveló durante la presentación que todas las ganancias recaudadas de la venta serán destinadas a la lucha contra el hambre.

RELACIONADOS:Moda