Maquillaje

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras

Con esta receta casera podrás desmaquillar tu rostro y además de hidratar tu piel haciendo que luzca suave y tersa.

Almendras y leche

Muchas mujeres optan por recurrir a elementos naturales para mantenerse joven y bellas. Si tú formas parte del grupo que adora crear sus propios productos o remedios caseros, el día de hoy te tenemos un tip buenísimo para desmaquillarte, hidratar tu piel y mantenerla tersa con la ayuda de solo dos ingredientes: leche y almendras, ¿están listas?

Ingredientes:

* 4 almendras

* 1/2 vaso con leche

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es licuar las almendras con el medio vaso de leche, asegúrate de que queden totalmente pulverizadas. Una vez que tengas esta mezcla, debes introducirla en el refrigerador por lo menos una media hora. ¡Vualá! Humedece un algodón con este líquido y desliza por todo tu rostro, te ayudará a eliminar el maquillaje y además, eliminará impurezas dejando tu piel igual que el terciopelo.

Dato Curioso: ¿Sabías que Cleopatra tomaba baños de leche y miel para mantener su piel suave y sedosa?. La leche es una de las sustancias que se utiliza para enriquecer champus, suavizantes, jabones, cremas y productos de baño, gracias a sus propiedas como hidratos de carbono, grasas, proteínas, minerales y vitaminas A, B y D ayudan a conservar elástica y tersa la piel. Por su parte, las almendras tienen una elevada cantidad de vitamina E y propiedades antioxidantes.

RELACIONADOS:Moda