Maquillaje

Cinco básicos para una cejas perfectas

Estas son las reglas básicas que debes seguir para que tus cejas luzcan maravillosas y muy naturales.

La cejas son el marco de expresión de nuestros ojos, por eso es importante tenerles ciertos cuidados para que luzcan bellas y presentable. De hecho hay cinco mandamientos que debes llevar a cabo, ¿sales cuáles son?

Naturales, ¡no hay más!

Lo mejor para tener unas cejas lindas, es solo retirar los vellitos que salen del arco natural. Ahora que si son demasiado pobladas, puedes dar a un salón de belleza para que les den la forma que mejor vaya con tus facciones.

La herramienta adecuada para depilar

Son varias las formas de depilar, puedes inclinarte por las pinzas, el hilo o la cera. Todo depende de la forma que le quieras dar y del método que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.

¿Despeinadas? ¡Nunca!

Para que la forma que tengan resalte, es necesario peinarlas adecuadamente con la ayuda de un cepillo. Para que todos los vellos permanezcan en su lugar puedes aplicar un poco de gel, ahora que si quieres invertir un poco más puedes recurrir al planchado profesional.

Una ligera maquillada

Muchas cejas no son tan tupidas o suele tener algunos huecos, para que estas luzcan parejas, puedes maquillarlas con la ayuda de una sombra café y un pincel. Es muy importante que difumines bien, pues sólo se trata de rellenar y no de pintar una pared.

Se cuidadosa con la parte superior

Expertos no recomiendan depilar la parte superior del arco, ya que se corre el riesgo de cambiar el arco natural y también la expresión. Sin embargo, si insistes, existen una especie de navajas con las que puedes eliminar el exceso sin abusar.

RELACIONADOS:Moda