Maquillaje

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

El novio de la actriz Natalie Portman es la imagen de la fragancia de la reconocida firma YLS.
19 Jul 2011 – 6:38 PM EDT

El bailarín es novio de Natalie Portman

Al parecer la pareja conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied amenaza con arrasar todos los anuncios de fragancias francesas, y es que poco tiempo después de que Natalie se lanzara como el rostro del perfume Miss Dior Cherrie, su novio y bailarín profesional, llegó para ser el portavoz de la nueva loción de Yves Saint Laurent, L’Homme Libre.

Según el portal de Internet usmagazine.com, la campaña comprende las imágenes de Millepied bailando suspendido de un arnés a punto de comenzar una complicada pirueta en los aires y teniendo como telón de fondo la flamante ciudad de NuevaYork. El creativo a cargo de esto fue nada menos que Patrick Demarchelier.

Además de las fotografías que formarán parte de la campaña publicitaria, existe un spot de 30 segundos el cual será dado a conocer el próximo otoño.

Benjamin de 34 años declaró ante una famosa revista de modas que se siente orgulloso de haber sido elegido por la firma, en conjunto con los también franceses Oliver Martínez y Vincent Cassel para completar el trío de colonias masculinas de la maison.

El guapo francés tomó gran importancia en el mundo de la farándula desde el momento que comenzó una seria relación con la protagonista de Black Swan.

RELACIONADOS:Moda
Publicidad