Maquillaje

¿A qué olerá Heidi Klum?

La modelo alemana lanzará al mercado su nueva fragancia Heidi Klum Shine.

La modelo lanzará su nueva fragancia

La modelo de Victoria's Secret, Heidi Klum, es otra de las celebridades que se suma a la larga lista de famosas que han decidido lanzar al mercado, una fragancia que refleje su personalidad y energía.

La alemana ha firmado un contrato con la empresa Coty Beauty, Heidi Klum Shine (nombre que se ha elegido para la esencia) se dará a conocer para el otoño del 2011, según informó el sitio de internet del periódico mexicano Reforma.

La también productora expresó mediante un comunicado de prensa, que se siente muy orgullosa de poder formar parte de este gran proyecto: "Estoy ilusionada de asociarme con Coty en mi nueva fragancia".

Además, expresó que desea que este perfume sea algo especial, diferente a lo que ya se conoce: "Quiero que sea algo especial y que llame la atención, que las personas pregunten a la mujer que lo lleva ¿Qué fragancia usas? Huele deliciosamente bien".

Es importante mencionar que la empresa con la que se ha asociado para este lanzamiento, se encarga de algunas marcas de prestigio como Balenciaga, Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Vera Wang y Vivienne Westwood.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Heidi Klum?

RELACIONADOS:Moda