publicidad
7 de LOEWE

7 de LOEWE, la esencia que seduce

7 de LOEWE, la esencia que seduce

La firma española LOEWE presentó su renovada fragancia 7 que está hecha para hombres poderosos, fuertes y sensibles.

7 de LOEWE
7 de LOEWE

Por: Claudia Gutiérrez

La firma española LOEWE presentó en México su dos nuevas fragancias: "7" y "7 Natural", ambas inspiradas en la tradición, la valentía, la fuerza y al mismo tiempo la fragilidad de los toreros. 

Según la firma, el nombre de estas fragancias se debe al gran enigma y atracción que envuelven tanto al mundo de los valientes toreros como al de este número, además representa el gran reto que fue para ellos lograr un aroma único con tan solo 7 ingredientes, la mayoría de las fragancias requieren de 100 o 150 ingredientes diferentes para lograr un aroma en específico y los expertos de LOEWE hicieron la difícil tarea de crear una loción únicamente con 7 aromas diferentes, que además es capaz de transportarnos a un mundo de naturaleza, tradición y pasión.

publicidad

Basado en la explosión altamente estimulante y viva del Yuzu -cítrico de origen chino-, la frescura y cosquilleo de la naranja amarga, el enigma y la relajación que ofrece el incienso, la naturalidad del cedro, la frescura del Vetiver -tipo de pasto- y la sensualidad que envuelve al Musk -esencia de origen animal- esta fragancia promete traer a la mente momentos inolvidables.

La diferencia entre ambas fragancias es que la primera que tiene por nombre simplemente "7" posee un aroma que representa la fuerza, la valentía, el poder y la adrenalina que sienten estos fascinantes personajes antes de salir a enfrentarse en muchas ocasiones con la misma muerte.

Y la segunda, llamada "7 Natural" saca a relucir el lado sensible de los hombres más fuertes, brindando con su aroma una sensación de desconexión, reflexión y relajación, logrando la combinación perfecta entre el lado más valiente de los hombres y al mismo tiempo el más humano, recordandonos que son seres sensibles pero al mismo tiempo capaces de enfrentar múltiples desafíos y obtener muchos éxitos.

Teniendo como embajador al guapo y exitoso torero Cayetano Rivera, quien se deja ver envuelto en un ambiente natural y relajado, no dudamos que estas nuevas fragancias se conviertan en un éxito rotundo y poco a poco vayan  enamorando a cada una de las mujeres que se dejen seducir al máximo por el aroma de su pareja, en una completa explosión de pasión y al mismo tiempo pureza.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
"Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
¿Quién está mintiendo? Julián Gil cuestiona la honestidad de Alan Tacher y de Marjorie de Sousa
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Julián Gil demuestra con las pruebas en la mano que no se ha desentendido del pequeño Matías
Demostrando con documentos ante las cámaras que sí ha pagado la manutención de Matías, Julián Gil salió a desmentir las declaraciones de Marjorie de Sousa de que él no se hace cargo del bebé.
Alan Tacher responde si se sometería al detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
Gesto de crack: Gignac, en plena celebración, se acercó y consoló a un niño que estaba llorando
Mientras los jugadores de Tigres festejaban el ‘10’ francés vio a un niño que lloraba en las tribunas. El jugador paró, acarició en al pequeño en el rostro y lo calmó. Un genio hasta en eso.
A lo Éric Cantona: jugador de la NFL se pelea con un aficionado que lo reta desde la tribuna
Quinton Jefferson, jugador de los Seattle Seahawks, fue expulsado en el partido que su equipo perdió ante los Jacksonville Jaguars, pero antes de irse tuvo esta furiosa reacción contra un aficionado rival, quien terminó tirándole una cerveza encima.
Un día como hoy... La última pelea de Muhhamad Ali
El boxeador norteamericano subió al ring por última vez a sus 39 años para brindar una última pelea contra Trevor Berbick.
Fantasy Univision: El 11 ideal del Apertura 2017
Te presentamos el mejor equipo posible del Apertura 2017 en nuestra liga de Fantasy.