Maquillaje

10 secretos de belleza de las famosas

Mascarillas con café y zumo de limón, jugo de arándano, fresas y ... Descúbre qué otras cosas usan para mantenerse radiantes y bellas.

Ellas se cuidan así...

Ser una celebridad no es nada sencillo, ya que constantemente están expuestas al lente travieso de los paparazzis, por lo que la mayoría de las veces deben estar impecables y radiantes. Para lograrlo, ellas cuentas con sus propios secretos de belleza, ¿quieres saber cuáles son?

Cindy Crawford: A sus 45 años de edad, la modelo posee una de las figuras más atractivas, además de un cutis de porcelana, ¿su secreto? Crawford ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador que contiene agua y leche, y lo aplica durante el día en su rostro.

Catherine Zeta Jones: Posee una de las sonrisas más espectaculares de la farándula. Se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa. Lo que seguramente hace la actriz es combinar el fruto con bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. El secreto de esta receta radica en el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Pero no se debe utilizar siempre ya que el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes. Por eso debes cepillar tus dientes tres veces al día y recurrir al dentista por lo menos una vez cada tres meses.

Jennifer Love Hewitt: Es muy raro que después de los 40 años en el rostro de una mujer aparezcan odiosos barros y espinillas, pero no imposible. A la famosa le ha sucedido, por ello, cuando se encuentra en este apuro Jennifer recurre a la pasta de dientes, ¿por qué funciona este método? La pasta de dientes contiene ingredientes que tienden a secar la piel, pero el abuso de este puede también causar alergias en tu piel y empeorar el problema, por ello lo mejor es que recurras a un dermatólogo. Recordemos que se trata de una solución para el momento, no quiere decir que va a combatir el problema de acne desde la raíz.

Julia Roberts: La protagonista de Pretty Woman tiene muy claro que unas manos bellas siempre formarán parte de una excelente imagen. Uno de los trucos a los que suele recurrir es sumergir sus uñas en aceite de oliva. Gracias a las proteína y nutrientes, el aceite de oliva ayuda a hidratarlas y evitar que se resequen o rompan con facilidad.

Eva Longoria: Tener un cutis como de terciopelo es la prioridad entre muchas famosas. Eva Longoria confesó que recurre a una mascarilla casera que hace con granos de café machacados, aceite de oliva y zumo de limón y se lo aplica una vez por semana. Estos ingredientes sirven como exfoliantes, suavizantes e hidratantes al mismo tiempo.

Más 'tips' famosos

Nicole Kidman: Para las famosas es difícil tener un cabello saludable pues constantemente lo tiñen, planchan y demás, causando en él diversos daños. Por ello, la australiana recurre al jugo de arándano. Kidman enjuaga su cabello con este elixir ya que ayuda a avivar el color y dar brillo al pelo. Éste también se recomienda beber ya que posee pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, además, aporta vitamina C.

Scarlett Johanson: Suele usar un truco a su maquillaje. En cualquier gala plica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

Elizabeth Hurley: Tiene un raro consejo para su piel. Ella asegura que dormir con la ventana del cuarto abierto da vida y luz a su rostro, claro después de haberse desmaquillado completamente, ¿será cierto?

Penélope Cruz: Esta maja siempre recomienda dormir mínimo ocho horas diarias para estar fresca y radiante todos los días, a eso le suma tomar aproximadamente dos litros de agua para estar hidratada todos los días.  Son varios los efectos cuando se duerme correctamente: los ojos lucen más abiertos, los músculos relajados, la piel hidratada y, por sobre todas las cosas, las arrugas están menos marcadas.

Natalie Portman: Aplica todos los días después de bañarse aceites esenciales en su rostro y después, antes de maquillarse usa un protector solar que la mantiene a salvo de las manchitas en la piel. Recuerda que las pieles que se exponen al sol tienen más probabilidad al envejecimiento prematuro o hasta el cáncer de piel.

RELACIONADOS:Moda