publicidad

10 cosas que debes tener en tu neceser

10 cosas que debes tener en tu neceser

Existen ciertos accesorios que debemos tener a la mano para mantenernos lindas y presentables en cualquier momento.

¿Han oído el dicho “Una persona precavida vale por dos”? Este lema caracteriza a miles de mujeres, quien ocasiones suelen llevar en el bolso cosas que ni siquiera son necesarias. Lo mismo pasa con el neceser, créanos no es necesario que llevan 20 labiales o 10 sombras de diferente color. Existen algunos productos que son básicos y que pueden sacarte de cualquier provecho sin necesidad de cargar de más.

1.- Corrector de ojeras: Es una buena herramienta para darle luz a tu rostro y eliminar aquellas imperfecciones como manchas y ojeras.

2.- Polvo translúcido: La base de maquillaje se recomienda aplicarse solo una vez al día, mientras que un ruborizado en exceso se ve fatal. Pero el polvo es necesario en casi cualquier momento, para restar el brillo y dar luz.

3.- Rimel: Unas pestañas hermosas pueden lograr un look sensacional. Este cosmético es indispensable que lo lleves, con tan sola una aplicación le darás énfasis a tus ojos. Opta por aquellos que poseen cera de miel de abeja, hueso de mamey o algún otro ingrediente que nutra tus pestañas.

4.- Gloss transparente o un bálsamo de labios humectantes: Tener unos labios lindos siempre será una buena carta de presentación y además una excelente arma de seducción. No puedes llevar todos tus labiales favoritos, en su lugar opta por uno transparente o un bálsamo humectante.

5.- Una sombras en color neutro: Algunas ocasiones tendrás eventos inesperados, unas sombras en tono café y nude pueden darle color y expresión a tu mirada sin la necesidad de abusar del recurso del maquillaje.

publicidad

6.- Un paquete de pañuelos: Las grandes ciudades están llenas de smog y polvo que se quedan en tu cara todo el día. Para que tu cutis se mantenga limpio, sólo necesitas un paquete de pañuelos desechables con los que limpiarás tu rostro. Hazlo de preferencia cada 2 horas, no sólo eliminará el exceso de polvo sino también el de grasa.

7.- Lima de uñas: La vanidad de muchas mujeres son las uñas largas y nunca falta el pequeñísimo accidente de que se rompa alguna y luzca terrible. Es tan simple como traer un cortaúñas en tu bolso para no sufrir con este problema.

8.- Pinzas para depilar: A ninguna mujer le gusta traer dos azotadores en la cara ¿o sí?

Ni mucho menos un pelito travieso fuera de la nariz o un bigote de pesadilla. Además, son útiles en esos difíciles casos donde trates con cosas muy pequeñas, ¿que harías sin unas pinzas si un arete se metiera en un lugar donde fuera imposible sacarlo con los dedos?

9.- Pasadores y liga para el cabello: Siempre existe ese día en que tu pelo no se acomoda para ningún lado, por eso uno de tus indispensables siempre van a ser los pasadores, aunque en algún momento las ocupaciones del día te obligan a dar un paso más: recoger el cabello y es aquí cuando debes tener a la mano una liga.

10.- Espejo: Una herramienta para que puedas ver que todo en tu rostro está en perfectas condiciones.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Caer en Tentación
Damián dejó a Raquel a pesar de sus súplicas
En 'Caer en tentación', Damián decidió irse de su casa tras los problemas que su infidelidad con Carolina han ocasionado. A pesar de las súplicas de Raquel, Damián se marchó.
Caer en Tentación
Raquel explotó de celos al encontrar juntos a Santiago y Alina
En 'Caer en tentación', Raquel llegó inesperadamente a la casa de Santiago para encontrarlo con Alina. A pesar de sus intentos, no pudo ocultar sus celos.
Caer en Tentación
Mía estará muy cerca de descubrir la infidelidad de su padre Damián
En 'Caer en tentación', el destino llevará a Mía a estar cerca de la verdad, pues estará a punto de descubrir la infidelidad de Damián.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 38
En 'Caer en tentación', Carolina consuela a Raquel tras la partida de Damián. Alina le aconseja a Santiago que se aleje de Raquel.
Nikola Mirotic le da la cuarta victoria consecutiva a unos Bulls en recuperación
Mirotic anotó 29 puntos y los Chicago Bulls vencieron a Utah Jazz por 103-100 el miércoles por la noche para la tercera victoria desde su regreso.
Federación de fútbol de EEUU recibe ocho candidaturas para suceder a Gulati
El presidente en funciones anunció que no se postulará para un nuevo período; la elección será el 10 de febrero de 2018.
Kyrie Irving anotó 33 puntos y los Celtics remontaron 124-118 sobre los Nuggets
Irving añadió siete asistencias en lo que fue su octavo juego de la temporada con al menos 30 unidades.
Toluca cierra el draft con el arribo de Quiñones y la salida de Esquivel
Además de la llegada del colombiano, los Diablos se hicieron de los servicios de Leonel López.