Maquillaje

10 cosas que debes tener en tu neceser

Existen ciertos accesorios que debemos tener a la mano para mantenernos lindas y presentables en cualquier momento.

¿Han oído el dicho “Una persona precavida vale por dos”? Este lema caracteriza a miles de mujeres, quien ocasiones suelen llevar en el bolso cosas que ni siquiera son necesarias. Lo mismo pasa con el neceser, créanos no es necesario que llevan 20 labiales o 10 sombras de diferente color. Existen algunos productos que son básicos y que pueden sacarte de cualquier provecho sin necesidad de cargar de más.

1.- Corrector de ojeras: Es una buena herramienta para darle luz a tu rostro y eliminar aquellas imperfecciones como manchas y ojeras.

2.- Polvo translúcido: La base de maquillaje se recomienda aplicarse solo una vez al día, mientras que un ruborizado en exceso se ve fatal. Pero el polvo es necesario en casi cualquier momento, para restar el brillo y dar luz.

3.- Rimel: Unas pestañas hermosas pueden lograr un look sensacional. Este cosmético es indispensable que lo lleves, con tan sola una aplicación le darás énfasis a tus ojos. Opta por aquellos que poseen cera de miel de abeja, hueso de mamey o algún otro ingrediente que nutra tus pestañas.

4.- Gloss transparente o un bálsamo de labios humectantes: Tener unos labios lindos siempre será una buena carta de presentación y además una excelente arma de seducción. No puedes llevar todos tus labiales favoritos, en su lugar opta por uno transparente o un bálsamo humectante.

5.- Una sombras en color neutro: Algunas ocasiones tendrás eventos inesperados, unas sombras en tono café y nude pueden darle color y expresión a tu mirada sin la necesidad de abusar del recurso del maquillaje.

6.- Un paquete de pañuelos: Las grandes ciudades están llenas de smog y polvo que se quedan en tu cara todo el día. Para que tu cutis se mantenga limpio, sólo necesitas un paquete de pañuelos desechables con los que limpiarás tu rostro. Hazlo de preferencia cada 2 horas, no sólo eliminará el exceso de polvo sino también el de grasa.

7.- Lima de uñas: La vanidad de muchas mujeres son las uñas largas y nunca falta el pequeñísimo accidente de que se rompa alguna y luzca terrible. Es tan simple como traer un cortaúñas en tu bolso para no sufrir con este problema.

8.- Pinzas para depilar: A ninguna mujer le gusta traer dos azotadores en la cara ¿o sí?

Ni mucho menos un pelito travieso fuera de la nariz o un bigote de pesadilla. Además, son útiles en esos difíciles casos donde trates con cosas muy pequeñas, ¿que harías sin unas pinzas si un arete se metiera en un lugar donde fuera imposible sacarlo con los dedos?

9.- Pasadores y liga para el cabello: Siempre existe ese día en que tu pelo no se acomoda para ningún lado, por eso uno de tus indispensables siempre van a ser los pasadores, aunque en algún momento las ocupaciones del día te obligan a dar un paso más: recoger el cabello y es aquí cuando debes tener a la mano una liga.

10.- Espejo: Una herramienta para que puedas ver que todo en tu rostro está en perfectas condiciones.

RELACIONADOS:Moda