null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Cómo resolver 'esos problemas' que te da pena reconocer? | La Insider

Caspa, gases, malos olores: seguro te ha pasado que quieres resolver uno de 'esos problemas' y no quieres que nadie se entere que lo padeces. ¿La solución? La tiene internet y La Insider.
5 May 2021 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todos tenemos algunos productos que nos da una verguenza horrible reconocer que necesitamos. ¿Me estás oyendo Tiktok? O que quizá no sabes que existen...

Problema 1: los olores

Pies: El típico. Ya sabemos que existen sprays pero qué tal cuando abres tu maleta del gimnasio. Lo mejor y más natural es poner carbón, absorbe el olor, no contamina y es discreto.

Boca: Otro olor maldito. Si lo tienes, no te vas a dar cuenta y te juro que nadie te lo va a decir. Oficialmente se llama halitosis. Lávate los dientes y los dentistas recomiendan usar un limpiador de lengua.

Baño: El que da más vergüenza admitir. Este spray es súper famoso por su efectividad. Para llevar, existe en frasco pequeño para llevar en el bolso.

Problema 2: la cabeza

Caspa: Aunque sabemos que no tiene que ver con la higiene, nos aterrorizan esas 'hojuelas' blancas en los hombros. Lo mejor son los shampoos medicados. Peroen el mostrador puedes encontrar algunos con casi la misma efectividad. También existen opciones veganas compuestas de ingredientes naturales.

  • Nizoral AntiDandruff Shampoo. Precio $16
  • Briogeo Scalp Revival Charcoal. Precio $12

Piojos: Nada más aterrador para cualquier mamá que le digan que su hijo tiene piojos. Pero solucionarlo no es tan grave: basta aplicar uno de estos shampoos para salir del problema rápidamente.

Problema 3: el sudor

Muslos: El sudor entre las piernas en verano puede ocasionar rozaduras y escoriaciones. Para eso, existen productos en polvo (que no contienen talco), en roll on o ropa interior especializada que genera una barrera física para evitar que las piernas se toquen.

Pies: el sudor y la humedad en los pies también puede generar los temidos hongos. Existen productos de formulas naturales como los hechos de Tea Tree Oil o los de aplicación localizada.

Problema 4: sexo y productos femeninos

Vida sexual: Adquirir productos relacionados con nuestra vida sexual nos sigue generando cierta presión. Para pedir productos online existen páginas como Anthropologie que tiene una sección dedicada a sexual wellness con fotos poco invasivas y entregas discretas.
Para fortalecer el suelo pélvico, la mayoría de los ginecólogos recomiendan los ejercicios Kegel. Existen dispositivos que se pueden conectar a una app en tu teléfono haciendonos la vida más facil y discreta.

Periodo: Los productos de higiene femenina se pueden obtener con suscripciones online como The Period Store y Rael, ambas entregan en casa cada cierto tiempo productos como compresas, tés y wipes entre otras cosas.
Para 'accidentes' como manchar la cama por las noches, existen panties absorbentes que utilizan el mismo principio de la ropa deportiva que absorbe el sudor.

Problema 6: el pelo

Puedes tener una bonita cabellera pero pelo en otros lados, no. Así que, para la nariz esto es una maravilla pero duele horrible

  • Nad's removedor de pelo. Precio 20.71

Problema 7: la digestión

Por último pero no menos vergonzoso, todo lo que tiene que ver con nuestra digestión. Estas tabletas son perfectas para acabar con la inflamación y esa sensación de globo que te hace sentir fatal. ¿Comiste de más y te hizo daño? Pide Kaopectate se entrega en Amazon Prime el mismo día. Y finalmente, la ya famosísima Solución H. Oficialmente sirve para las hemorroides pero se pone en las ojeras y desinflama en un dos por tres.

_______________________________________________________

Te lo tengo: Billie Eilish

¿Qué quieres? ¿Cambiarte de look? Sorprender dejando atrás tu look de tomboy y transformarte en una bomba sexy como Billie Eilish en la portada de Vogue UK.


El bralette es Leni de Agent Provocateur, la falda y el corset hecho a la medida de Gucci, los guantes en vinil de Atsuko Kudo y la joyería de Anita Ko y Jacquie Aiche. Obvio todas queremos esa lencería hecha especialmente para ella y sentirnos bien en nuestro cuerpo.

Así que pongámonos el corset y rompamos con las expectativas:

Reacciona
Comparte
Publicidad