null: nullpx
bebe

Un video de gemelas peleando en el útero se volvió viral y te explicamos qué pasó

Publicado 16 Abr 2019 – 01:43 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2019 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miles de personas aseguran que tener un hermano te cambia la vida, incluso existen estudios que demuestran que tus hermanos influyen en tus relaciones afectivas. Pero todo ying tiene su yang y tener hermanos implica pelarte con ellos.

Este par de hermanas chinas tuvieron su "primera pelea" en el útero de su madre. El ultrasonido que reveló el momento exacto en el que lo hacían ya le está dando la vuelta al mundo.

El ultrasonido revela a las gemelas dando movimientos bruscos dentro de útero, que parecen asimilarse a golpes y patadas, una patea mientras la otra devuelve un puñetazo limpio. De hecho, ya la están calificando como la mejor pelea desde McGreggor vs Mayweather.

Su padre, identificado sólo como Tao en medios chinos, explicó que el video fue tomado cuando sus fetos apenas tenían cuatro meses de gestación. Obviamente ellas no peleaban, pero sí estaban buscando encontrar espacio para acomodarse.

El padre de las bebés —quienes nacieron el 8 de abril— dijo que unas semanas antes, en otra ecografía, ellas estaban abrazadas, lo que fue un momento muy tierno para todos.

Tao aseguró que eran gemelas Mo-Mo es decir, monoamnióticos monocoriales, así que compartían placenta y bolsa amniótica, lo que hacía de este embarazo uno muy riesgoso, sobre todo si se enredaban los cordones.

¿Qué te pareció el video? ¿Tu bebé ha hecho algo adorable durante las ecografías?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebebebe y mamaBebesEvergreengemelos