null: nullpx
Hijos de Famosos

Pink aprendió una sabia lección de su pequeña hija que no podrá olvidar

Publicado 20 Jul 2018 – 03:38 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2018 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pink participó de un episodio de la nueva serie televisiva de Reese Witherspoon, Shine On With Reese, y manifestó lo agradecida que se siente de poder llevar a sus dos hijos, Willow, de 6 años, y Jameson, de un 1, en la gira de su nuevo álbum Beautiful Trauma.

«Ir de gira con mis hijos es agotador, pero soy muy muy afortunada de poder traérmelos conmigo, para integrarlos en mi vida», reveló. Y agregó que «Entre los bailarines, la banda, y todas las personas que van con nosotros, es como una familia gitana que viaja; esa parte es hermosa».

Pero la parte más emotiva del episodio fue cuando contó que sus hijos han visitado varias ciudades europeas, y al preguntarle ella a su hija cuál era la que le había gustado más y por qué, contestó:

«Creo que Berlín. Porque antes había un muro y la gente estaba separada, había una guerra y mucha gente murió. Pero ahora todos están juntos, no hay más muro, no hay más guerra, y eso significa que todo lo malo puede volver a ser bueno».

Pink recordó que habían visitado el Museo del Holocausto en Berlín, y las palabras que su hija le había dicho cuando estaban allí: «Mi mamá es judía, eso significa que yo soy judía. Esas podríamos haber sido nosotras».

La madre se maravilló de que estas palabras salieran de la boca de su pequeña «en esa vocecita de 6 años», le dijo a Witherspoon. «La escucho y pienso "eres asombrosa"».

Lo que siente cualquier madre

En octubre la cantante habló al programa de televisión Entertainment Tonight, sobre la culpa que siente por ser madre trabajando tantas horas. Contó que su hija una vez le dijo «nunca creí que iba a tener que rogarte por mimos», debido a lo ocupada que siempre está. «Necesito que mis hijos vean que tienen una madre que está siguiendo su pasión, que está trabajando muy duro para alcanzar sus metas, pero siempre hay que llegar a un balance». Y reflexionó: «Creo que nos ponemos demasiada presión, pero así es como somos las madres de ahora».

Más niños que te harán sonreír:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hijos de Famososmadre e hijaPinkVix