null: nullpx
Embarazo

Pato Borghetti anunció que será papá por tercera vez de una tiernísima forma

Publicado 26 Oct 2018 – 04:29 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2018 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante la emisión de Venga la Alegría del 25 de octubre, el actor y conductor, Patricio Borghetti dio un enorme anuncio (así como muchos famosos en estas fechas) y es que está esperando a su tercer bebé.

Luego de la revelación a nivel nacional, usó Instagram para mostrar a detalle el primer ultrasonido del pequeño que viene en camino.

El actor aseguró que aún no sabe el sexo de su nuevo bebé, pero está emocionado por la llegada del pequeño. De hecho, ya están pensando en nombres.

Explicó que estuvo buscando el embarazo con su pareja, Odalys Ramírez, pero que no esperaban lograrlo tan rápido.

El actor ya tiene dos hijos: uno es Santino, de su matrimonio con la también actriz Gretell Valdez, quien ya tiene 10 años; y Gia que tuvo con su pareja actual, Odalys. La pequeña tiene ya dos años.

Patricio aseguró que durante el embarazo de Gia le tocaron las nauseas a él, pero en este embarazo le han tocado todos los síntomas a Odalys, así que le pidió disculpas por ello.

Por su parte, Odalys compartió en Instagram una tierna foto con toda la familia en donde anunciaron la llegada de un quinto miembro a su familia.

Pato no deja pasar la oportunidad de subir videos con su pequeña Gia luego de recibir la noticia.

Gia también es súper activa, feliz y le encanta jugar con su papá.

Y sean dos o tres pequeños, Pato está enamorado de sus hijos y lo deja ver siempre que puede, así que se puede esperar mucho amor para ese nuevo bebé que viene en camino.

¿Qué te parece? Es una gran y adorable noticia ¿No crees?

Reacciona
Comparte