null: nullpx
bebe

Médico prueba que el ultrasonido 4D muestra al bebé tal cual es, ¡mira las fotos de antes y después!

Publicado 20 Dic 2017 – 12:27 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El ginecólogo y obstetra venezolano Daniel Márquez se volvió muy conocido en las redes sociales por mostrar imágenes de bebés cuando están en el vientre y luego cuando nacen. A través de  la tecnología 4D en el ultrasonido, el médico muestra en su cuenta de Instagram cómo los bebés ya poseen características físicas dentro del vientre de la madre.

Daniel usualmente publica el rostro del bebé como se ve en un ultrasonido 4D y una foto después del nacimiento. El resultado es increíble: es posible ver cómo las facciones y las personalidades de cada bebé empiezan a ser construidas durante la gestación.

 Ultrasonido 4D: antes y después 

Un ultrasonido 4D permite capturar al bebé en 3 dimensiones, pero con la diferencia que muestra en tiempo real lo que está sucediendo. Es decir, es una ecografía 3D con movimiento. Se recomienda que una ecografía de este estilo se haga entre las semanas 26 y 30 de embarazo para obtener las mejores imágenes del bebé. ¿Te has hecho esta clase de ecografía? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Original Author: Gabriela Navalon Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/gabriela-navalon
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/547225/medico-prova-que-ultrassom-4d-e-muito-fiel-ao-bebezinho-7-fotos-de-antes-e-depois

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebemadresVix