null: nullpx
baby shower

Maxi vestidos para lucir hermosa en tu baby shower (adiós a la clásica ropa de maternidad)

Publicado 18 Mar 2021 – 11:57 AM EDT | Actualizado 18 Mar 2021 – 11:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para las mujeres que desean ser madres, el embarazo es una experiencia inolvidable que las acompañará por el resto de sus vidas.

Al ser una etapa llena de cambios físicos y hormonales, es importante contar con un guardarropa que te haga sentir cómoda, te permita realizar todas tus actividades y se mantenga fiel a tu estilo.

Si quieres ser la mom-to-be más fashionista de todas y lucir radiante durante estos 9 meses, has llegado al lugar indicado.

Te mostramos 5 maxi vestidos cómodos, modernos y super elegantes que puedes usar en tu Baby Shower y te harán lucir tan guapa como una celebridad. ¡ Yasss, queen!

Maxi vestidos de embarazo

#1 Juega con los estampados

Esta prenda no es exclusiva de un solo color, también la encontrarás en una enorme variedad de estampados y texturas.

Escoge un vestido floreado y conjúgalo con unas sandalias nude (procura que sean de tacón ancho) y unos lentes oscuros. La cereza del pastel puede ser un peinado sencillo como unas beach waves o una media cola.

Ya sea que lo lleves en una camisa, un pareo o un palazzo, el estilo boho chic nunca pasará de moda. Presume tu maxi dress favorito y adereza con un sombrero de gamuza en color rojo o marrón.

¿Quieres tener un aspecto más sofisticado? Añade unas alpargatas, un bolso color camello y lentes de sol. Es el look ideal para celebrar al pequeñito/a que viene en camino.

#2 Encaje: un must

Además de transformar cualquier look, las prendas de encaje son grandiosas para estilizar la figura y agregar un toque de feminidad.

Luce un vestido strapples y combínalo con un sombrero de ala ancha o lentes de sol. No olvides usar un maquillaje sencillo que deje transpirar tus poros y mantenga tu esencia sofisticada.

O bien, puedes optar por una opción más girly y usar un maxi dress color rosa con mangas transparentes y flores de encaje.

Agrega unos aretitos de perla y un collar sencillo para optimizar el outfit. ¿ Notas el glow que desprende esta mamita? Es espectacular.

#3 Paleta de colores nude

Este tono es excelente cuando se trata de crear atuendos modernos y llenos de estilo. Su sencillez permite que lo combines con una infinidad de texturas, estampados y colores.

Opta por un vestido que tenga varias capas de tul y llévalo con un sombrero que contraste con la prenda estrella. Se ve súper romántico y cute, ¡amamos!

Logra el balance ideal entre comodidad y frescura con un vestido de lino, lentes oscuros y tus sandalias favoritas.

Para darle un toque más chic y resaltar tus atributos, solo debes agregar un blazer, unas alpargatas color hueso y un peinado más elaborado. Aquí te mostramos algunas opciones.

#4 Hombros descubiertos

Una de las molestias más comunes durante el embarazo es la sudoración y el calor extremo. Evita sentirte incómoda y porta un vestido off shoulder que te mantenga fresca durante toda la celebración.

El cinturón de piel y los maxi aretes son detalles que no pueden faltar.

Antes de comprar esta prenda, debes asegurarte que tenga suficiente soporte en el busto e incluya resorte en la pancita y las mangas. Así te sentirás mucho más cómoda y podrás moverte sin preocupaciones.

Acompaña el look con una pulsera de oro, unas arracadas y unos zapatos bajos.

#5 Marca tus curvas

¿Quién dijo que no puedes mostrar tus curvas en el embarazo? Explora tu feminidad y elige un maxi dress que sea un poquito más entallado.

Es muy importante que sea de algodón o algún material que se estire fácilmente, de otra forma puedes ralentizar la circulación sanguínea y sentir un hormigueo en las extremidades.

Este vestido, por ejemplo, logra marcar las curvas de la próxima mom-to-be sin necesidad de apretar su pancita o las piernas.

¿Te declaras fan absoluta de este outfit? ¡Nosotras sí!

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y adáptalas según tu personalidad, una vez que lo intentes tu imagen mejorará notablemente y te convertirás en todo un fashion icon. ¿Qué estás esperando

¿Qué outfit fue tu favorito? Escribe tu opinión en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte