null: nullpx
Arg-local

Kim Kardashian habló sobre las inseguridades en el sexo después del parto y todas deberíamos leerlo

Publicado 22 Oct 2018 – 02:25 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2018 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kim Kardashian es famosa por protagonizar el famoso reality Keeping Up with the Kardashians, por ser una empresaria exitosa y por su Instagram con 119 millones de seguidores, donde comparte su ostentoso estilo de vida e increíbles fotos, que incluyen outfits, fotos familiares, como así también, imágenes de su cuerpo.

Sin embargo, por más que nos hayamos acostumbrados a ver en ella una persona con mucha confianza, la influencer reveló sus propios miedos e inseguridades, relacionados con el deseo sexual después de estar embarazada.

La inseguridad de Kim Kardashian

Frente a una entrevista con la revista Richardson y recogidas a través de Daily Mail, la celebridad de 38 años reveló que le es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo. «En casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública», reveló Kim.

Y agregó: «Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura».

Embarazos y vida sexual

Kim y su esposo Kanye West dieron la vida a Saints Row en 2005 y a North en 2013. La pareja quería tener un hijo más, pero como ambos embarazos anteriores habían sido muy riesgosos para Kim, tomaron la decisión de recurrir a un vientre subrogado. El 15 de enero de 2018 nació Chicago.

Kim, por primera vez, decidió hablar sobre cómo sus dos embarazos afectaron su seguridad y confianza: «Aumenté entre 30 y 40 kilos en mis embarazos y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva».

Además, explicó que esta falta de confianza, también afectó su vida sexual, hasta el punto de que no sabía si podría volver a tener sexo luego del parto con su esposo: «Literalmente, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!».

Kim no es la única: un problema muy común

De acuerdo a un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, en el que evaluaron a 1507 madres primerizas, la pérdida de interés en el sexo es sumamente común después del parto: según la investigación, el 89% de las mujeres reportaron problemas de salud sexual en los primeros 3 meses después del nacimiento de su hijo, mientras que el 51% reveló pérdida del deseo sexual tras dar a luz, en los primeros 12 meses.

Afortunadamente, para Kim solo se trató de una fase, ya que ella misma confesó que 8 meses después de dar a luz, perdió todo el peso que había ganado y se sintió «mejor que nunca». ¡Nada mejor que la confianza en uno mismo!

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte