null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian al fin reveló por qué optó por la maternidad subrogada

Publicado 18 Ene 2018 – 03:16 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kim Kardashian le dio la bienvenida a su tercer hijo y desde el primer momento hizo pública su decisión de hacerlo por gestación subrogada. Recientemente, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians contó en su blog por qué decidió no quedar embarazada después de haber tenido a North y Saint.

Una manera segura de ser mamá otra vez

Kim publicó en su blog:

«Siempre he sido muy honesta sobre mi lucha con el embarazo. La preeclampsia y la placenta accreta son afecciones de alto riesgo, así que cuando quise tener un tercer bebé, los doctores me dijeron que no era seguro para mi salud, ni para la del bebé. Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos acudir a una portadora gestacional. Aunque he utilizado el término "sustituto" en el pasado, una portadora de gestación es en realidad el término técnico para una mujer que tiene un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente con el esperma del padre y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestra portadora gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye.»

Kim dio la buena noticia de que la madre sustituta había dado a luz a una niña que pesaba 3 kilos y 300 gramos. Concretó su deseo de tener otro hijo gracias a la subrogación gestacional, dado que volver a quedar embarazada era un gran riesgo para la vida del bebé e incluso para la de ella. Recordemos que después de nacido su segundo hijo, Saint, había hablado sobre la  placenta accreta, una afección que padece y que le impide embarazarse de nuevo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kim KardashianmadresVix