null: nullpx
Arg-local

Hilary Duff bebió su placenta luego de dar a luz: entiende por qué

Publicado 9 Nov 2018 – 11:10 AM EST | Actualizado 9 Nov 2018 – 11:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Hilary Duff reveló que recientemente bebió uno de los mejores batidos de toda su vida, pero lo curioso, es que tenía un ingrediente muy distintivo: su propia placenta.

El pasado 25 de octubre, la actriz dio a luz a su hija Banks Violet en su hogar y acompañada de su novio Matthew Koma. A los pocos días, compartió la experiencia de cómo fue ingerir su placenta en un podcast de Informed Pregnancy del Dr. Berlin.

«No he tenido un batido tan delicioso desde que tenía diez años. Estaba lleno de calorías de jugo y fruta y todo estaba delicioso» expresó la actriz de 31 años.

¿Cuáles son los beneficios de comer la placenta?

Desde hace varios años, muchas mujeres como Duff, deciden comerse la placenta después del parto, con la intención de prevenir la depresión posparto, mejorar el sistema inmune y fortalecer el organismo en general debido a su gran cantidad de nutrientes.

La actriz reveló en la entrevista que inicialmente dudaba en comer la placenta. «Estaba un poco desconcertada, para ser sincera», expresó, pero al enterarse de sus múltiples beneficios, decidió hacerlo.

Desde que tomó su placenta, Duff explicó que se siente muy bien.

No obstante, hasta el momento no hay evidencia científica que avalen por completo los beneficios de comer la placenta y no existe ninguna investigación seria que mida los efectos positivos del consumo de la placenta en seres humanos, motivo por el cual sus beneficios podrían ser gracias al efecto placebo.

Otras famosas que comieron su placenta

Entre las celebrities que junto a Duff revelaron que ingirieron su placenta luego de dar a luz, se encuentran Kim y Kourtney Kardashian, Katie Holmes, Alicia Silverstone, January Jones y Jennifer Lopez.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte