null: nullpx
Embarazo

¿Has soñado que estás embarazada? Este es su significado

Publicado 24 Ene 2017 – 12:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Más allá de que usualmente recuerdes lo que sueñas o no, soñar que te encuentras embarazada es algo que no se olvida tan fácilmente. Sobre todo si es de esos sueños que se vivencian muy fuerte, tanto que cuando despiertas miras tu panza para verificar que no lo estás.

¿Siempre has querido saber qué significa? Seguro te has cuestionado si es el deseo de ser madre o si es un presagio de que alguien cerca de ti lo está… Aquí te contamos por dónde va el asunto.

Soñar que estás embarazada representa...

Es muy común que las mujeres sueñen que están embarazadas, algo que generalmente representa comienzos, relaciones renovadas, cambios en tu vida o en tu carrera. Esto quiere decir que no siempre su significado tiene una relación directa con el hecho de querer ser madre.

Soñar con estar embarazada es un signo positivo y significa que estás creciendo en tu vida o en tu relación, incluso puede ser un símbolo de crecimiento espiritual o creativo. Si durante el sueño sientes felicidad y te visualizas expectante, piensa qué cambios importantes te están sucediendo o qué cambios deseas que acontezcan.

Si tener un bebé es algo en lo que piensas, tu sueño definitivamente está relacionado con tu deseo de tenerlo. Pero si un embarazo está lejos de tu mente, probablemente tu sueño sea una metáfora de algo nuevo, alegre o emocionante que te está pasando en tu vida.

¿Sueñas seguido que estás embarazada?  Interpreta su significado y conócete más a través del fascinante mundo de los sueños.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoSueñoViX