null: nullpx
Actrices

¡Estas 6 ídolas de tu infancia ya son mamás y no te habías enterado!

Publicado 13 Jun 2018 – 07:09 PM EDT | Actualizado 6 Nov 2020 – 09:02 AM EST
Reacciona
Comparte

Las veías después de hacer tus tareas de la escuela en la telenovela de las 7:00 p.m., y escuchabas sus temas musicales cuando te daban tus primeros lapsos de rebeldía.

Son 6 celebridades con las que creciste y que ya son mamás, mira a sus adorables retoños:

#1 Ana Layevska

La conociste como "Marina" en Primer Amor... a mil por hora (2001), como "Paulina" en El juego de la vida (2002) y como "Valentina" en Clap... el lugar de tus sueños (2003).

Esta bella actriz se convirtió en mamá de Masha en diciembre de 2017. Sigue activa en la farándula y comparte con sus seguidores pedacitos de su nueva etapa.

#2 Angélica Vale

Su trayectoria en novelas juveniles vio la cúspide con Soñadoras (1998) y Amigas y Rivales (2001). En la actualidad es toda una referencia de la actuación y ha participado con éxito en varios trabajos de doblaje.

Es madre de dos hermosos pequeños.

#3 Irán Castillo

La reconoces por su participación en Soñadoras (1998), en los capítulos finales de Locura de Amor (2000) y Clase 406 (2003).

Hoy en día continúa con su carrera artística aunque la combina de manera magistral con su máximo tesoro: su hija Irka. Ambas son igual de hermosas.

#4 Paty Sirvert (Patylú)

La viste en los videos de tu banda musical favorita de la infancia: Jeans, marcando tendencia con sus originales y coloridos atuendos noventeros.

Actualmente es madre de la pequeña Inés y se encuentra inmersa en el mundo de la música infantil.

#5 Manuela Imaz

La conociste como "Tamara de la Colina" en Amigas y Rivales (2001) y posiblemente también por su papel en Las vías del amor (2002).

Su última actuación la hizo en Por ella soy Eva (2012), por ahora se encuentra dedicada al 100 % al cuidado de sus tres preciosos retoños.

#6 Adriana Nieto

Su actuación cumbre fue en Locura de Amor (2001) como la "heroína" rebelde Natalia Sandoval. Aunque en los últimos capítulos fue sustituida por Irán Castillo es difícil olvidarnos de su actuación en particular.

Adriana continúa apareciendo en telenovelas y ha incursionado en teatro. Es madre de tres hijos. Su hija mayor ya es toda una señorita: tiene 14 años.

Tal vez te interese:

Reacciona
Comparte