null: nullpx
embarazadas

Estas 22 fotografías te darán increíbles ideas para la mejor sesión de fotos embarazada

Publicado 19 Oct 2018 – 02:20 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2018 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todas queremos guardar los mejores recuerdos del embarazo y para eso nada como armar un álbum de recuerdos con las mejores fotos mes a mes. Incluso podrías elegir algunas para montarlas en la pared y recordar ese bello momento toda la vida.

Claro que una buena sesión de fotos destinada especialmente a conservar estas memorias puede generar mejores resultados que esperar a que alguien recuerde tomarte fotos. Puede ser con una fotógrafa profesional o puedes pedirle a alguien que le guste tomar fotografías que te haga la sesión.

En cualquier caso, no necesitas dejar en manos de las otras personas la decisión de qué tipo de fotos tomar. ¡Te traemos 25!

1. La primera foto

Fotografías de tu test de embarazo positivo, o tu primera eco pueden ser recuerdos que mirarás con dulzura al pasar de los años. Además es más higiénico que guardar el test con orina y más seguro que conservar la imagen de la eco, porque tienden a desteñirse con el tiempo.

2. Mes a mes

Quizá quieras quedarte no solo con un registro de momentos especiales en que tu panza es grande y redonda, sino un mes a mes de cómo ha ido creciendo la panza. O quizá incluso, si eres más constante, un registro semana a semana, en la misma pose y con ropa similar, de cómo va cambiando tu cuerpo.

3. Desde arriba

La panza tiene muchas formas de ser recordada, pero solo tú, y quizá tu pareja cuando te rodea por la espalda, la ven desde arriba en todo su esplendor de luna llena. Recordarte a ti misma sí como te veías es una idea hermosa. Por eso unas fotografías a vista de pájaro, tomadas desde tu hombro, pueden ayudarte con este recuerdo. Agrega un objeto en tus manos, como una eco, la prueba de embarazo o un artículo para bebé y tendrás la composición más dulce.

4. Lencería

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden ser sexies? El embarazo es un momento lleno de sensualidad, y sí, tu cuerpo está con todas las sensaciones a flor de piel. Quizás tú te sientas distinta, pero date la oportunidad de mirarte con ojos de amor y ver lo linda que luces en esta etapa también. Estar embarazada y convertirte en madre no te quita tu lado de mujer que experimenta sensaciones eróticas y afectivas.

5. Telas vaporosas

Los olanes, encajes, telas fluidas y con mucho vuelo, acompañan el cuerpo de las embarazadas de formas sensuales y divertidas. Las fotos resultantes tienen un efecto único que te encantará, más si lo haces al aire libre, donde la naturaleza y el viento exaltan la exuberancia de tu cuerpo.

6. De perfil

Para que tu panza se note en toda su redondez y esplendor, una foto de perfil en las últimas semanas puede ser lo más claro que necesitas. Agrega una cinta de medir que indique cuánto creció y tendrás un recuerdo único de tu embarazo.

7. En pareja

Las clásicas haciendo un corazón en la panza. La verdad es que no hay razón por la que no quieras repetir esta foto, después de todo, es un éxito por la belleza de su mensaje: la pareja que espera con amor a su bebé.

8. Un mensaje

Puedes escribir algo en tu panza o portar un letrero junto a tu panza, en cualquier caso, el resultado es hermoso.

9. Hippie, bohemia, alternativa o artística

Ya sea con flores, mandalas, arte en la panza o cualquier otro elemento cultural, este tipo de fotos suelen ser únicas y con un recuerdo especial para bebé y su mamá.

10. Recostada o sentada

Una pancita que descansa mientras esperas la llegada del bebé también es muy tierna. Esta foto puede ser con un peluche, leyendo o tejiendo, dando a entender que la espera vale la pena.

11. Ejercitándote o meditando

Porque no todas las mamás esperan igual y luego querrás compartir con tu peque todo lo que hacías mientras le esperabas.

Todas estas ideas te resultarán en hermosas fotografías que querrás atesorar toda la vida y que cuando tu bebé crezca valorará más que ninguna otra cosa, porque después de todo: «¡una imagen vale más que mil palabras!»

Sigue leyendo sobre bebés...

Reacciona
Comparte