null: nullpx
De mamá a mamá

Así responde Hilary Duff a quienes critican su cuerpo tras ser mamá

Publicado 7 Ago 2017 – 12:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien te critique, sobre todo si eres famosa. Ya seas delgada, con curvas, alta, bajita, de piel morena o cabello rubio, nunca faltan las personas que emiten sus juicios de valor basándose en estereotipos. Hilary Duff tiene esto muy claro y por eso publicó un emotivo mensaje para quienes juzgan los cambios que ha sufrido su cuerpo luego de ser mamá.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó una foto en donde aparece en traje de baño y disfrutando un día en la playa junto a su hijo Luca, de 5 años. La imagen está acompañada de un mensaje para aquellos que critican su cuerpo, así como para aquellas mujeres que han vivido los cambios de la maternidad y están orgullosas de ello.

“Publico esto en nombre de las jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo, después de una larga temporada de grabaciones y de estar lejos de él por varias semanas durante esos meses. Y ya que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir “los defectos de las celebridades”, bueno ¡yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: mi hijo Luca, hace 5 años. En septiembre cumpliré 30 años y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Señoritas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder el tiempo deseando ser diferentes, mejores y perfectas. Y ustedes, muchachos (ustedes saben quiénes son), ya saben cómo arruinar algo bueno, y ahora también son body shamers”.

* Body shamers es un término que se refiere a aquellas personas que hacen sentir mal a otras con sus críticas por el aspecto de su cuerpo.

Sin duda, un inspirador mensaje de la guapa actriz, quien invita a las mujeres a amarse tal y como son, sin temor a las críticas y sin gastar energías tratando de encajar en estereotipos. Además, les recuerda a aquellas que son madres que los cambios corporales son parte de la maternidad y no tienen porqué avergonzarse, pues tener un hijo es algo hermoso para las chicas que así lo decidieron.

Finalmente, les recuerda a aquellos individuos que se la pasan criticando el cuerpo de otras, que esta es una actitud sumamente negativa y que no aporta nada bueno al mundo. Al contrario, puede afectar mucho el autoestima de una persona.

¿Qué opinas de este mensaje de Hilary Duff? ¿Estás de acuerdo con ella?

Reacciona
Comparte