null: nullpx
bebe

12 nombres para bebé inspirados en la serie 'Bridgerton' (son elegantes y hermosos)

Publicado 8 Feb 2021 – 10:38 AM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 10:38 AM EST
Reacciona
Comparte

Bridgerton se convirtió en un must to watch del catálogo de Netflix. La serie, basada en los libros de Julia Quinn, logró conquistar a los espectadores debido a su dramática historia e increíble ambientación.

Además de tener una producción impresionante, el programa nos regaló personajes que supieron cómo conquistarnos y ganarse un lugar en nuestro corazón. ¡Awww!

Te mostramos 12 nombres para bebé que se inspiran en esta serie y son ideales para recibir al príncipe o princesa que está en camino.

Toma nota y anímate a elegir alguna de estas opciones: son elegantes, románticas y super originales. ¡Te encantarán!

Nombres para niña

#1 Portia

Proveniente del latín, Portia es un antiguo y sofisticado apellido romano que nace de la palabra porcus, cuyo significado es «propuesta».

#2 Genevieve

Genevieve se origina en el idioma celta y tiene tres significados: «pueblo», «mujer» y «ola blanca». Es una alternativa original y súper chic que puede enamorar a cualquiera.

#3 Marina

En adición a que fue un nombre sumamente popular en la década de los 90, Marina es una propuesta moderna y muy original.

Representa la forma femenina de Marino y procede del latín marinus, que se traduce como «marinero» y «hombre del mar».

#4 Eloise

Eloise procede de Helewidis, una palabra germánica que hace alusión a la espiritualidad y la importancia de Dios. Usualmente son personas sociables y amistosas, cuentan con una gran facilidad para relacionarse con los demás y ganarse su confianza.

Este nombre ha ganado popularidad porque así es llamada una de nuestras Bridgerton girls favoritas, ya que es independiente y cero conformista.

#5 Daphne

De origen griego, Daphne quiere decir «laurel» o «árbol de bayas». Quienes lo portan son mujeres valientes, elegantes y muy listas.

Elige el nombre de la protagonista y prepárate para que tu pequeñita sea una líder innata. ¡Nos encanta!

#6 Penélope

Proviene de la mitología griega y hace alusión a la esposa de Ulises, una mujer que esperó a su amado durante 20 años y que destacó por tener un gran corazón e ímpetu de lucha.

Su significado más popular es «aquella que teje buenas telas» y su hipocorístico (diminutivo de cariño) más común es Penny.

Nombres para niño

#1 Colin

Se originó como la variante medieval del nombre Colle y quiere decir «victoria del pueblo» y «aquel que es fuerte y triunfador». ¿Te animas a usar este poderoso nombre para tu nene?

#2 Simon

Gracias a su porte y entrañable temperamento, Simon Basset, duque de Hastings, se coloca como uno de los personajes más importantes (y atractivos) del show.

Deriva del hebreo y significa «el que ha escuchado a Dios» y «el elegido». Ideal para las mamitas que buscan una propuesta emotiva y llena de inspiración.

#3 Will

Dicha opción es una alternativa adorable y creativa, que proviene del alemán antiguo. Se traduce como «voluntad», «determinación» y «aquel que protege a su familia».

#4 Nigel

Remontándonos a sus inicios, Nigel deriva del gaélico y es sinónimo de las palabras «campeón» y «nube».

#5 Gregory

Proviene del griego antiguo Γρηγόριος y quiere decir «vigilante» y «despierto». Es una opción muy empleada en Estados Unidos y Europa Occidental.

#6 Anthony

Originario del latín, Anthony se traduce como «aquel que se destaca» y «el que es digno de alabanzas». Por lo general, los hombres que lo portan son sabios, perseverantes y nobles.

¿Qué nombre fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebeBebesEvergreenLong form 10madres