null: nullpx
Shopping

Los favoritos de Kamala, los vestidos de Bridgerton y otros artículos que debes comprar al mejor precio | La Insider

¿Qué es lo mejor que puedes comprar esta semana? Nuestra selección va desde las gafas de Biden hasta las pantuflas de Kim Kardashian, pasando por el accesorio favorito de Kamala Harris. Como cada jueves, La Insider lo busca, lo encuentra al mejor precio, lo prueba y te lo recomienda.
21 Ene 2021 – 03:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empieza el año y nuestras compras están inspiradas en lo mejor que nos ha pasado en lo que va de este 2021. Aquí nuestra selección:

Toma de posesión


Sin duda, el evento de la semana nos demostró que los personajes en el poder, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, son un equipo que está en sintonía. Bastaba ver sus vestimentas monocromáticas. Pero sin no podemos con sus outfits completos, sí podemos tener sus accesorios favoritos.

  1. Lentes de sol Aviator Ray Ban. Un clásico del estilo americano aunque hoy es propiedad de la empresa italiana Luxottica. Precio: $204.
  2. Tenis Converse Modelo Chuck Taylor All Star. La prenda favorita de la vicepresidenta Kamala Harris, presente hasta en la famosa portada de la discordia. Precio: Desde $50. Ojo: con la compra de unos tenis obtienes un cupon de $15 dólares para tu siguiente compra. Avísale a tu mejor amiga.

Los Bridgerton


La serie que todos vimos, adoramos y que, obvio, va a inspirar nuestra forma de vestir esta primavera. Mientras esperamos con ansias la segunda temporada (sí, sí ya viene la segunda), elegimos las mejores prendas al mejor de los precios.

  1. Vestido Kam de Azeeza. En seda cruda color rosa mexicano con mangas abullonadas, es la perfecta combinación del estilo Regency con un toque moderno. Pero el precio también lo es. Precio: $895.
  2. El mismo vestido Kam de la marca de lujo nacida en Chicago (pero en su versión en algodón) se encuentra en la tienda online Kith por $495.
  3. Vestido maxi Longbourn de Alexa Chung. Disponible en varios colores, la propia marca se refiere a la prenda como una forma de dar vida a nuestra heroína interior Jane Austen. “Úselo con orgullo, sin prejuicios”. Precio: $116.
  4. Mini vestido Jackie de Cinq à Sept. Del mismo color y con las mismas mangas abullonadas que el de Azeeza, pero con un corte más recto y en poliéster. Precio: $98 aproximadamente.
  5. Vestido Butterfly Meadow de Needle & Thread. El rey de los vestidos "de época" sin ser de esa época. En suave tul elástico con cuello redondo, vuelos, volantes y bordado en lentejuela, este vestido color azul pálido está hecho en India. Precio: De $599 a $359.

Pantuflas en época de COVID


Si seguimos a este ritmo, pasaremos un año más en casa y vestirse de forma adecuada es indispensable. Incluso estando en pantuflas.

  1. Pantuflas The Slide de la marca Skims. Disponibles en cinco colores, la famosa marca de Kim Kardashian tiene las pantuflas favoritas de las influencers en pelo sintético. Hechas en Italia y de riguroso lavado en seco. Las mejores son las de color camello. Precio: $ 78
  2. Pantuflas de pelo sintético de Oysho. Con tiras cruzadas y suela ultra delgada, estas pantuflas son una versión igual de cómoda pero mucho más barata de las de Kim. Precio: $17.90
  3. Loafers Princetown de Gucci. Originalmente presentados en la colección de 2015, los loafers de piel forrados en lana de becerro de la marca italiana se convirtieron inmediatamente en un objeto del deseo. Hasta ahora han salido innumerables versiones (y copias) de este must. Precio: $995

My personal pick

  • Tapabocas Masqd. En una gran variedad de telas y bordados, las máscaras favoritas de famosas como JLo, Gwen Stefani y Sofia Richie ahora se encuentran en descuento de hasta 60%. Precio: desde $6.
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL