null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

Y fue así como 'And Just Like That' arruinó 'Sex and the City'

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volvieron a la carga. El regreso de 'Sex And The City' ocurrió en medio de gran expectativa de parte del público, que llevaba mucho tiempo con ganas de volver a ser parte de la historia de este trío de amigas. ¿Qué opinamos de los dos episodios con los que arrancó 'And Just Like That'? Sigue leyendo.
Publicado 15 Dic 2021 – 12:57 PM EST | Actualizado 15 Dic 2021 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nueva entrega protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresó a la televisión este jueves 9 de diciembre. Tras pasar por la máquina del tiempo, Carrie, Charlotte y Miranda vuelven con 'And Just Like That', el revival de la exitosísima 'Sex And The City', que regresa 23 años después con 3 de las 4 amigas que, ahora en sus 50's, recorren un Nueva York post pandémico, y sin Samantha. Así es. Sin Samantha.

Esto es lo bueno, lo malo y lo feo del regreso de 'Sex And The City',

1

Las tres protagonistas se ven espectaculares

.

And Just Like That
Hubo mucho comentario en redes sociales de que Carrie, Charlotte y Miranda ya no se veían jóvenes (obvio, han pasado 23 años desde el estreno de 'Sex And The City'), pero para mí se ven naturalmente bellas y me encanta que se empiece a normalizar en la pantalla a las protagonistas mayores de 50 años siendo orgullosas de sus arrugas y de sus canas. Para allá vamos todos y no tiene nada de malo.

2

La moda sigue siendo uno de los personajes principales

.

And Just Like That 1
Me encanta cómo han adaptado el estilo de cada una para vestirlas en sus 50’s, de manera divertida y moderna. Y no solo a ellas, todos los personajes utilizan vestuarios espectaculares, de acuerdo con su personalidad y estilo de vida.

3

Por fin tenemos diversidad en la serie…

.

And Just Like That
'Sex And The City' fue altamente criticada por su falta de inclusividad de personajes de otros grupos étnicos, y los creadores definitivamente tomaron nota porque en 'And Just Like That' hay latinos, afroamericanos, asiáticos, incluso personajes queer. Un verdadero reflejo del Nueva York actual. ¡Y eso me encanta!

4

El tema Samantha

.

Samantha Jones era un pilar importante en 'Sex And The City'. ¿Dónde habría quedado el 'Sex' del título del serial si ella no hubiera participado? En 'And Just Like That', la mayor de las amigas supuestamente desapareció de sus vidas por un desacuerdo con Carrie.

Siento decirlo, pero ahí fue cuando 'And Just Like That' cavó su tumba. ¡Esta serie jamás será lo mismo sin el personaje tan legendario que creó Catrall! A pesar de todas las menciones de los personajes, de los mensajes que le envía Carrie y de las flores en el ataúd, definitivamente se siente la ausencia de Samantha.

Todos leímos acerca de los desacuerdos que tuvieron Kim Catrall y Sarah Jessica Parker en la vida real, razón por la que la inglesa de 65 años decidió no formar parte de la serie… Ahora a nosotros nos toca sufrir las consecuencias.

5

Cómo "maduraron" los personajes

.

Ya sabemos que Carrie, Miranda y Charlotte están en sus 50. ¡Se les nota! Pero siento que sus personajes no evolucionaron, en especial el de Miranda, quien aparentemente hizo todo lo contrario. La pintan como a una ilusa, de poco tacto, que a veces da un aire un tanto ignorante y desesperado.

¿Se acuerdan de que en 'Sex And The City' era una mujer exitosa y asertiva, que sabía exactamente qué decir para mantener una situación bajo control? Esa Miranda desapareció por completo con la edad. Y en general me parece que las 3 protagonistas siguen teniendo la mentalidad de treintañeras intentando encajar y ser cool. Sin embargo, en cada esfuerzo fallan miserablemente...

6

El 'Sex' definitivamente dejó a la 'City'

.

And Just Llike
Con la edad nuestras protagonistas se volvieron "apretadas" y "asustadizas" respecto al sexo... Basta con ver la reacción de Miranda al hecho de que su hijo es sexualmente activo, o la de Carrie cuando le preguntan en pleno podcast sobre el orgasmo femenino: una oportunidad desperdiciada de celebrar la sexualidad activa y sana en edades mayores, en mi opinión...

No tienes que ser treintañero para tener una vida sexual abundante y divertida. ¿Verdad?

7

El fin de la relación de Carrie y Mr. Big

.

And Just Llike
Era una de las cosas que más me ilusionaban del revival, que además era la que mejor mantenía la esencia de la serie original.

Me encantó su dinámica: natural, divertida, a pesar de llevar un par de décadas de haberse casado. Me hizo desear tener una relación así de bonita cuando llegue a mis 50.

¡Por fin Carrie había encontrado la felicidad que siempre deseó, al lado del hombre de sus sueños! Ah, pero nos tenían que arruinar el momento matando a Mr. Big ¡Y además de un infarto mientras hacía ejercicio!

Quién se sigue preguntando: ¿Por qué Carrie jamás marcó el 911?

En resumen, 'Just like that' me dejó sintiéndome incómoda, triste y francamente desilusionada. Siento que faltaron los pilares, que eran la esencia del éxito de la serie original, lo que conquistó nuestros corazones hace 20 años.

Este jueves 16 de diciembre publican un episodio nuevo e intentaré darle una segunda oportunidad, tal vez tuvo un inicio rocoso y me sorprendan con lo que sigue; aunque, honestamente, lo dudo.

Comenta abajo... ¿Estas de acuerdo conmigo? ¿O a ti te encanto y vas a continuar viendola? ¡Te leo!

Reacciona
Comparte