publicidad

¿Listas para el Súper Tazón?

¿Listas para el Súper Tazón?

Se acerca el Super Tazón y Karla Martínez te da ideas de cómo disfrutar en familia el partido del domingo.

¡Hola amigas! Se acerca el fin de semana del Super Bowl  y en Univision el Tazón Latino. Nuestros hombres están más que preparados para sentarse al televisor a disfrutar cómo dos equipos se enfrentan con todo este domingo.

Pero les aseguro que no saben ni qué van a servir o cómo decorar. Esas, como dicen ellos, son cosas de mujeres. Y por eso hoy les tengo unas sugerencias para involucrarnos en el Super Bowl, pero sobre todo para hacernos notar.

Ingrid Hoffmann me dio unas ideas que quiero compartir. Por ejemplo para la decoración compra o busca un balón  viejo de fútbol americano, corta unas de las puntas de tal forma que quede un hueco suficientemente grande para meter un ramos de flores. Para sostener el balón solo necesitas una tacita. Lo llenas de agua y listo, tendrás un jarrón muy original. 

Para la mesa utiliza servilletas con temas de fútbol y colócales un moñito para que le des un toque mas de caché.

Otra cosa que se me ocurre es cortar balones por la mitad de largo a largo y utilizarlos como recipientes para servir botanas.

Lo importante es que te pongas creativa y te involucres en algo que tu pareja disfruta. Es una forma de estar presente y el tomará mucho en cuenta tu detalle.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Nuestro querido 'Ángel de la Justicia', la abogada Jessica Domínguez, nos relató cómo una simple frase de dos palabras que le dijeron cuando era una niña la marcó para siempre, motivándola a creer en sí misma y convirtiéndola en una mujer victoriosa.
publicidad