¿Lista para disfrutar del verano?

Comienza el verano, pon en marcha tus planes para disfrutar el sol, el calor y los momentos maravillosos.
20 Jun 2012 – 7:21 AM EDT

¡Hola amigas!

Una de las temporadas más deseadas es el verano. Esta época es ideal para relajarnos de la rutina escolar de nuestros pequeños, y disfrutar de momentos inolvidables. Así que prepárate, toma lápiz y papel que te voy a dar algunas ideas diferentes para que pases momentos entretenidos.

-Selecciona tu destino y decide si vas a ir a la playa, la casa de los abuelos, o piensas realizar un viaje un poco más largo.

-Asegúrate de llevar todo lo que necesitas para tu viaje. Si es por avión, trata de ser práctica y no empacar de más. Recuerda que el sobrepeso tiene un costo y que si viajas con tus hijos, lo mejor es que cada uno lleve su maleta.

-Si tus planes son viajar en coche asegúrate de que esté funcionando perfectamente, para evitar sorpresas en el camino. Si vas a rentar un auto escoge aquel que se adecúa a las necesidades de tu familia y recuerda traer un GPS para llegar pronto a tu lugar de destino.

-Mientras van en el auto, los chicos pueden ver películas, cantar canciones, contar historias fantásticas. Recordar los buenos momentos o simplemente buscar el significado de palabras nuevas.

-Si tus hijos son teenagers puedes animarlos a que re decoren su habitación, cambien el color de las paredes, limpien su clóset y conviertan su dormitorio en el lugar que siempre han soñado. Déjalos que se expresen.

-Para hacer esta actividad memorable puedes tomar fotos del antes y del después para que ellos vean la importancia de su trabajo, y que si se lo proponen pueden realizar lo que desean.

-También puedes comprar accesorios para el cuarto como lámparas, posters, persianas o libreros.

-Los deportes no pueden faltar. Baloncesto, baseball, fútbol, hockey, golf o natación son algunas alternativas para que los chicos disfruten y desarrollen sus habilidades deportivas.

-Busca actividades voluntarias para ellos. Esto les permitira entrenerse y desarrollar valores como la compasión, la solidaridad y la empatía.

-Comparte tiempo con tus familiares y seres queridos. El verano es ideal para visitar a los parientes lejanos, los cercanos y cultivar las relaciones a largo plazo.

Besitos,

Karla