Libra - Viernes 24 de abril: Nada de impaciencias, todo llegará pronto

Disfrutarás de un fin de semana como lo habías soñado, lo mejor está al ocurrir para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Abr | 12:00 AM EDT

Tómalo todo con la ecuanimidad que caracteriza a tu signo librano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Cáncer este viernes y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor es un hecho, no una quimera. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas. Si estás en una relación estable entonces ¡disfrútala y no te dejes caer! Tu intuición librana te guiará al éxito.

Salud

Practica el equilibrio en todo momento. Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, Venus, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

A partir del ciclo los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada