Libra - Viernes 15 de mayo: Un fin de semana espléndido, ¡vívelo!

Estos son días que has estado esperando desde hacía mucho tiempo, y que ahora surgen con espontaneidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
15 May | 12:00 AM EDT

Responderás mejor a las situaciones inesperadas, y saldrás bien de ellas

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer jueves a las 12:15 a, hora del Este de EU. El planeta Saturno está retrógrado así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Se une a la energía que procede de tu regente Venus, directo, augurando un fin de semana estupendo. Si tus condiciones actuales te fuerzan a cambiar tus planes, en lugar de sentirte frustrado adáptate a todo de manera realista, pero no dejes de hacerlos.

Salud

Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas. Se presentará una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado.

Trabajo

Es el momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y buen trabajador, disfrutando lo que haces.

Dinero y fortuna

Muy pronto van a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento muy auspicioso para aumentar tus ingresos y dar pasos concretos en el camino de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada