Libra - Sábado 2 de mayo: Una noticia reveladora en el amor

Surgen nuevas circunstancias, pero podrás superarlas con tu entusiasmo y decisión. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 May | 12:00 AM EDT

La Luna, en tu signo, te inspira y proyecta hacia lo excitante

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 8:48 pm, hora del Este de EU después de haber atravesado tu signo librano. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No sigas construyéndote fantasías que no conducen a nada. Si te sientes atraído a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante, librano! Confiesa tu amor, actúa, habla. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad de ser feliz.

Salud

¡Mucho cuidado con la charlatanería! Si sufres de algún padecimiento asociado con la diabetes y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Habrá sorpresas muy pronto. No creas que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

La prosperidad económica te envuelve. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Hay un viaje corto asociado con tu trabajo, muy prometedor y que pronto arrojará dividendos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada