Libra - Jueves 7 de mayo: Hay nuevos alicientes en tu vida amorosa

La ansiedad surge cuando una persona no vive en el presente sino solamente en el futuro. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

Toma lo que te ocurre como experiencias para crecer

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU. Hay viajes de unión amorosa, reconciliación para quienes pelearon o discutieron y una vuelta al nido de quien se alejó de tu lado. No obstante, el tránsito actual de tu regente, Venus, te vuelve susceptible y tomas las cosas demasiado en serio. Aligera tu mente y disfrutarás más la vida.

Salud

La etapa salutífera emanada por tu regente en tránsito te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre que fortalezcan tu sistema circulatorio en general.

Trabajo

Es posible que debas rehacer algo mal hecho por otra persona. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues. Mientras más pronto la realices mejor será para tu empleo y los demás en tu empresa.

Dinero y fortuna

¡Recursos inesperados a la vista! Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada