Leo - Viernes 1 de mayo: No hay problemas que no puedas resolver

No dejes que se te escapen esas ocasiones maravillosas donde te está esperando la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:05 AM EDT

Surgen nuevas opciones y oportunidades

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados al comenzar este mes de mayo. Hay encuentros que pueden complicarse si surgen malentendidos entre tú y otra persona. Trata de mantener un tono más bien discreto y no impongas tus criterios enseguida si estás en el proceso de establecer una relación. Aclara todo, pero con delicadeza y tacto.

Salud

No vivas pendiente de lo que los demás puedan hacer o pensar porque tú eres independiente y sabes en todo momento lo que te conviene, y lo que te perjudica, lo cual se extiende a tu salud, por supuesto.

Trabajo

Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de muy pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos constantes y tu diligencia. Mantén tu entusiasmo y verás grandes logros en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada