Leo - Sábado 16 de mayo: Regresa a tu vida esa persona ausente

Algo nuevo y muy agradable ocurre en tu entorno astral a partir de este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
16 May | 12:00 AM EDT

Una recomendación práctica que te inspira en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2:04am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Definirás situaciones que hasta ahora no habías comprendido bien. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. Redescubres dentro de ti mismo una nueva energía, un dinamismo diferente.

Salud

Prepárate mentalmente para lo mejor, Leo. Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

La próxima semana laboral que comienza pasado mañana lunes, te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Se avecinan grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora y agradable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada